04/12/2018
Nueva Colección OMEGA Seamaster Diver 300M

Desde 1993, el Seamaster Professional Diver 300M disfruta de una multitud de seguidores legendaria. Este año, la colección celebra sus 25 años con un completo cambio por dentro y por fuera. El diseño original y el espíritu oceánico se siguen manteniendo, pero ahora con materiales avanzados y actualizaciones en cada modelo.
Ahora con un tamaño de 42 mm, cada detalle del diseño se ha replanteado, incluido un nuevo bisel cerámico con la escala de inmersión en Ceragold™ o esmalte blanco. Dentro, los relojes incorporan el calibre Master Chronometer 8800, que alza instantáneamente la colección a un nivel aún más alto de precisión, funcionamiento y resistencia antimagnética.
Las elegantes esferas son de cerámica y están disponibles en colores negro, azul o cromo PVD. El famoso motivo de ondas se ha reincorporado (ahora grabado con láser) y los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova. Incluso las agujas esqueleto se han rediseñado discretamente.
Uno de los detalles más importantes del Diver 300M ha sido siempre la válvula de escape de helio. En los nuevos modelos, se le ha dado forma cónica y ha sido patentada por OMEGA con una ingeniosa tecnología que permite manejarla bajo el agua.
El fondo de caja muestra un reborde en forma de onda y un cristal de zafiro, a través del que se ve el calibre Master Chronometer 8800 aprobado por el METAS.
En total, hay 14 nuevos modelos Diver 300M: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro. Cada modelo se presenta con una pulsera integrada de caucho negro o azul o un tradicional brazalete metálico (con un nuevo diseño ergonómico y un cierre patentado extensible de cremallera y pulsador, que permite aumentar la longitud y es muy útil para inmersión).