Blog | Noticias sobre Solanes Joier

HUBLOT Big Bang e FIFA WORLD CUP QATAR 2022, el reloj oficial del Mundial

Coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Hublot nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de su colección Big Bang e, un reloj diseñado para personas con estilo, con una vida activa y amantes del fútbol.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2022

Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

Nueva colección Omega Speedmaster ‘57

En 2013 tuvo lugar la exitosa presentación del mítico Omega Speedmaster ‘57, un modelo fiel a los orígenes del primero Omega Speedmaster lanzado en 1957 con agujas Broad Arrow y escala taquimétrica en el bisel.

Vuelta a la oficina con Montblanc

El inicio del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la oficina. Tras unos días de descanso merecido toca volver a la rutina y afrontar la jornada laboral.

Los relojes GMT de doble uso horario

La época estival supone la pausa anual al ajetreado ritmo de vida que somos sometidos durante el resto del año. Trabajo, obligaciones escolares y actividades nos mantienen ocupados sin la posibilidad de disfrutar de un descanso.

Solanes Joier colabora con la 11ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

Evento BELL & ROSS con los alumnos de la 18ª promoción de CESDA

Un año más Solanes Joier y Bell & Ross organizan un evento con los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA para realizar una masterclass de relojería ofrecida por Gilles Schneider (Director de Bell & Ross España) y Josep Solanes.

Solanes asiste a la inauguración de la exposición Omega “Her Time”

La semana pasada Solanes asistió a un evento muy especial en Madrid, la inauguración de la exposición “Her Time” de la marca de relojes Omega.

Nueva colección de compromiso Solanes

La llegada de la primavera marca el inicio de la temporada de bodas, como cada año nuestra colección de compromiso 2022 ha sido cuidadosamente seleccionada siguiendo las últimas tendencias del mercado.