News

Solanes Joier colabora con la 11ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

Evento BELL & ROSS con los alumnos de la 18ª promoción de CESDA

Un año más Solanes Joier y Bell & Ross organizan un evento con los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA para realizar una masterclass de relojería ofrecida por Gilles Schneider (Director de Bell & Ross España) y Josep Solanes.

Solanes asiste a la inauguración de la exposición Omega “Her Time”

La semana pasada Solanes asistió a un evento muy especial en Madrid, la inauguración de la exposición “Her Time” de la marca de relojes Omega.

Nueva colección de compromiso Solanes

La llegada de la primavera marca el inicio de la temporada de bodas, como cada año nuestra colección de compromiso 2022 ha sido cuidadosamente seleccionada siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Tendencias en joyas de lujo Primavera 2022

La llegada de la primavera supone el fin de los climas invernales más extremos del año y da paso a una mejora climática que nos invita a sacar a relucir aquellas colecciones más coloridas y llamativas.

Novedades en Watches and Wonders Geneva 2022

Tras dos años de pandemia sin poder celebrarse el evento anual de referencia en relojería suiza, Solanes Joier ha asistido a la nueva feria Watches and Wonders de Ginebra 2022, evento que ha sustituido a Baselworld donde se han presentado las últimas novedades de algunas de las marcas de relojes más prestigiosas.

COLECCIÓN “MAGIC” By Ari Sánchez: La jugadora profesional de pádel lanza su propia colección de joyas con nuestra colaboración.

Ari Sánchez es una de las jugadoras más exitosas en el mundo del pádel. Un joven talento con una gran trayectoria profesional por delante. Campeona del mundo en 2021, a sus 24 años de edad, es todo un ejemplo de fortaleza, esfuerzo y éxito.

Celebra San Valentín con la nueva colección DoDo Lock

Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

¿Cómo saber si una joya es de oro?

Los metales preciosos como el oro destacan por la importancia de su gran valor económico, en ocasiones se invierte en oro como un valor seguro.