News

Relojes para invertir

La adquisición de un reloj suele suponer una compra importante para la mayoría de los aficionados a la relojería.

Nuestro embajador, el artista David Callau, contribuyó ayer con la Marató de TV3

Nuestro artista embajador David Callau, pintor y escultor catalán contribuyó ayer en la 30ª edición de Marató de TV3, este año destinada a romper tabúes por la salud mental y conseguir fondos para la investigación científica.

Cena solidaria 10º aniversario de la Fundación Port Aventura

El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.

OMEGA, Cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.