La prestigiosa Casa Navàs, joya construida por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner entre 1901 - 1908 ha sido el escenario de la presentación de la colección conmemorativa del 50º aniversario del modelo Speedmaster de Omega, reloj que fue elegido para la misión a la Luna de la Nasa.
Una experiencia acompañada por el Director General de España, Sr. Daniel Casas y los expertos relojeros de Omega que explicaron los diferentes movimientos y complicaciones que tienen los relojes de la marca.

La Casa Navàs  ha sido elegida como lugar especial para homenajear el 50º aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Momento que coincide con la creación del nombre Omega y en el mismo momento en que se empieza a construir esta joya del modernismo.

Omega, una marca admirada no solo por ser la marca que todos nuestros padres y abuelos habÍan tenido algun dÍa, sino por ser una manufactura muy potente y dinámica, siendo la segunda marca con más unidades vendidas en el mundo. Pertenece al principal grupo mundial fabricante de relojería suiza, el grupo Swatch.

La Casa Navàs, uno de los mejores ejemplos del modernismo a nivel europeo,  es la única obra modernista de Europa que ha llegado a nuestros días tal como se estrenó.

¡Dos joyas históricas se unen con Solanes para celebrar un momento tan especial!

Productos relacionados