Las creaciones Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas de Bulgari celebra sus 75 años de una evolución emocionante gracias a la creatividad y visión del maestro joyero romano.

Una colección inspirada en la serpiente Bulgari que se lanzó en 1948 con los relojes joya que permitían envolverlos alrededor de la muñeca. Su cuerpo flexible con la elaborada técnica de Tubogas permitía una sujeción perfecta y cómoda para cualquier ocasión.

Durante los años 50 y 60 la serpiente Bulgari adoptó unos detalles más realistas mediante la utilización de escamas con esmaltes y gemas de colores. Una artesanía creativa que logró realizar combinaciones únicas y cautivadoras.

Durante estos 75 años, Bulgari Serpenti ha sido el icono femenino que han lucido mujeres orgullosas y seguras de si mismas desde la alfombra roja hasta la oficina.

Os invitamos a descubrir en Solanes Joier una representación de las piezas más emblemáticas de la colección Serpenti.

Más noticias

Ideas de regalo para el Día del Padre

La celebración del Día del Padre es una de las fechas más destacadas del mes de marzo, concretamente se celebra el próximo domingo 19 de marzo.

Evento BELL & ROSS con los alumnos de la 18ª promoción de CESDA

Un año más Solanes Joier y Bell & Ross organizan un evento con los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA para realizar una masterclass de relojería ofrecida por Gilles Schneider (Director de Bell & Ross España) y Josep Solanes.

Novedades en Watches and Wonders Geneva 2022

Tras dos años de pandemia sin poder celebrarse el evento anual de referencia en relojería suiza, Solanes Joier ha asistido a la nueva feria Watches and Wonders de Ginebra 2022, evento que ha sustituido a Baselworld donde se han presentado las últimas novedades de algunas de las marcas de relojes más prestigiosas.