Calidad y excelencia son los principios rectores de Bulgari y la filosofía empresarial tiene como objetivo proyectar este trabajo para garantizar la máxima satisfacción del cliente. Las creaciones de Bulgari son apreciados por sus clientes internacionales por su estilo único, audaz y refinado, en el que la extrema atención a la calidad y un diseño innovador es un ejemplo de la elegancia intemporal hacer. Hoy más que nunca rinde tributo a su icónico anillo B.Zero 1. Una joya caracterizada por su estilo italiano inspirado en el famoso Coliseo romano. Representando la armonía italiana de la Ciudad Eterna. La Excelencia para Bulgari viene dada por el equilibrio perfecto entre la más alta calidad y un servicio impecable. Cada producto Bulgari, ya se trate de una joya, un reloj, un perfume o un accesorio, es un objeto que se comprueba en detalle para ser coherente con la tradición Bulgari de calidad y en perfecta consonancia con la sensibilidad y la voluntad del que la ha creado.

Más noticias

Vuelta a la oficina con Montblanc

El inicio del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la oficina. Tras unos días de descanso merecido toca volver a la rutina y afrontar la jornada laboral.

Novedades en Watches and Wonders Geneva 2022

Tras dos años de pandemia sin poder celebrarse el evento anual de referencia en relojería suiza, Solanes Joier ha asistido a la nueva feria Watches and Wonders de Ginebra 2022, evento que ha sustituido a Baselworld donde se han presentado las últimas novedades de algunas de las marcas de relojes más prestigiosas.

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.