Calidad y excelencia son los principios rectores de Bulgari y la filosofía empresarial tiene como objetivo proyectar este trabajo para garantizar la máxima satisfacción del cliente. Las creaciones de Bulgari son apreciados por sus clientes internacionales por su estilo único, audaz y refinado, en el que la extrema atención a la calidad y un diseño innovador es un ejemplo de la elegancia intemporal hacer. Hoy más que nunca rinde tributo a su icónico anillo B.Zero 1. Una joya caracterizada por su estilo italiano inspirado en el famoso Coliseo romano. Representando la armonía italiana de la Ciudad Eterna. La Excelencia para Bulgari viene dada por el equilibrio perfecto entre la más alta calidad y un servicio impecable. Cada producto Bulgari, ya se trate de una joya, un reloj, un perfume o un accesorio, es un objeto que se comprueba en detalle para ser coherente con la tradición Bulgari de calidad y en perfecta consonancia con la sensibilidad y la voluntad del que la ha creado.

Más noticias

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.