Calidad y excelencia son los principios rectores de Bulgari y la filosofía empresarial tiene como objetivo proyectar este trabajo para garantizar la máxima satisfacción del cliente. Las creaciones de Bulgari son apreciados por sus clientes internacionales por su estilo único, audaz y refinado, en el que la extrema atención a la calidad y un diseño innovador es un ejemplo de la elegancia intemporal hacer. Hoy más que nunca rinde tributo a su icónico anillo B.Zero 1. Una joya caracterizada por su estilo italiano inspirado en el famoso Coliseo romano. Representando la armonía italiana de la Ciudad Eterna. La Excelencia para Bulgari viene dada por el equilibrio perfecto entre la más alta calidad y un servicio impecable. Cada producto Bulgari, ya se trate de una joya, un reloj, un perfume o un accesorio, es un objeto que se comprueba en detalle para ser coherente con la tradición Bulgari de calidad y en perfecta consonancia con la sensibilidad y la voluntad del que la ha creado.

Más noticias

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.