Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

Coincidiendo con la proximidad a San Valentín, DoDo ha querido sorprender con el lanzamiento de una colección ideal para el día de los enamorados.

Como ya nos tiene acostumbados, DoDo crea sus colecciones llenas de significado y sentimientos para fortalecer el vínculo entre la joya y su futuro propietario.

En esta última, la colección Lock ofrece la simbología de un candado para plasmar el vínculo del amor como un sentimiento seguro y duradero.

La colección está compuesta por pulseras y collares que muestran la unión de cadenas mediante un colgante en forma de candado.

Está disponible en plata 925 y en plata con baño de oro rosa de 18K. Su diseño de cadena permite adaptar el tamaño a las necesidades de cada cliente.

Tienes una oportunidad genial para sorprender a tu pareja este San Valentín, ven a descubrir la nueva colección de DoDo en Solanes Joier.

Más noticias

Solanes Joier colabora con la 11ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

OMEGA, Cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.