Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

Coincidiendo con la proximidad a San Valentín, DoDo ha querido sorprender con el lanzamiento de una colección ideal para el día de los enamorados.

Como ya nos tiene acostumbados, DoDo crea sus colecciones llenas de significado y sentimientos para fortalecer el vínculo entre la joya y su futuro propietario.

En esta última, la colección Lock ofrece la simbología de un candado para plasmar el vínculo del amor como un sentimiento seguro y duradero.

La colección está compuesta por pulseras y collares que muestran la unión de cadenas mediante un colgante en forma de candado.

Está disponible en plata 925 y en plata con baño de oro rosa de 18K. Su diseño de cadena permite adaptar el tamaño a las necesidades de cada cliente.

Tienes una oportunidad genial para sorprender a tu pareja este San Valentín, ven a descubrir la nueva colección de DoDo en Solanes Joier.

Más noticias

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.

Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch Professional

La reciente actualización del mítico Speedmaster Moonwatch se ha inspirado en su diseño histórico, este cronógrafo sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Su certificación Master Chronometer garantiza una alta fiabilidad y excelencia.

La relojería y el modernismo unidos con Omega

Conmemoramos la fusión del modernismo con la alta relojería suiza de la mano de Omega y Solanes.