Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

Coincidiendo con la proximidad a San Valentín, DoDo ha querido sorprender con el lanzamiento de una colección ideal para el día de los enamorados.

Como ya nos tiene acostumbados, DoDo crea sus colecciones llenas de significado y sentimientos para fortalecer el vínculo entre la joya y su futuro propietario.

En esta última, la colección Lock ofrece la simbología de un candado para plasmar el vínculo del amor como un sentimiento seguro y duradero.

La colección está compuesta por pulseras y collares que muestran la unión de cadenas mediante un colgante en forma de candado.

Está disponible en plata 925 y en plata con baño de oro rosa de 18K. Su diseño de cadena permite adaptar el tamaño a las necesidades de cada cliente.

Tienes una oportunidad genial para sorprender a tu pareja este San Valentín, ven a descubrir la nueva colección de DoDo en Solanes Joier.

Más noticias

Sorprende con Montblanc en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión especial para demostrar nuestro cariño a esta figura familiar tan importante.

Las joyas más exclusivas para estas fiestas

La llegada del frío invernal y las fiestas navideñas siempre suponen una fantástica ocasión para regalar y lucir aquellas piezas de joyería y relojería más exclusivas.

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.