El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

Este año en Solanes Joier hemos decidido participar aportando un collar de diamantes que fue sorteado al final de la cena.

Con mucho orgullo podemos constatar que fue el récord histórico de recaudación íntegramente para fines benéficos y es por ello que queremos agradecer a los 900 asistentes que participaron solidariamente en la causa.

Esperamos poder seguir colaborando con la Fundación Portaventura muchos años más.

Más noticias

Encuentro Bell & Ross con los alumnos de CESDA

Como cada año los estudiantes de la Escuela de aviación CESDA de Reus han visitado nuestra tienda para disfrutar del encuentro organizado por Bell & Ross y Solanes Joier.

Tendencias en joyas de lujo Primavera 2022

La llegada de la primavera supone el fin de los climas invernales más extremos del año y da paso a una mejora climática que nos invita a sacar a relucir aquellas colecciones más coloridas y llamativas.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.