El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

Este año en Solanes Joier hemos decidido participar aportando un collar de diamantes que fue sorteado al final de la cena.

Con mucho orgullo podemos constatar que fue el récord histórico de recaudación íntegramente para fines benéficos y es por ello que queremos agradecer a los 900 asistentes que participaron solidariamente en la causa.

Esperamos poder seguir colaborando con la Fundación Portaventura muchos años más.

Más noticias

Solanes Joier colabora con la 11ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

Nuestro embajador, el artista David Callau, contribuyó ayer con la Marató de TV3

Nuestro artista embajador David Callau, pintor y escultor catalán contribuyó ayer en la 30ª edición de Marató de TV3, este año destinada a romper tabúes por la salud mental y conseguir fondos para la investigación científica.

Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch Professional

La reciente actualización del mítico Speedmaster Moonwatch se ha inspirado en su diseño histórico, este cronógrafo sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Su certificación Master Chronometer garantiza una alta fiabilidad y excelencia.