El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

Este año en Solanes Joier hemos decidido participar aportando un collar de diamantes que fue sorteado al final de la cena.

Con mucho orgullo podemos constatar que fue el récord histórico de recaudación íntegramente para fines benéficos y es por ello que queremos agradecer a los 900 asistentes que participaron solidariamente en la causa.

Esperamos poder seguir colaborando con la Fundación Portaventura muchos años más.

Más noticias

Tendencias en anillos y relojes de compromiso

La elección del anillo de compromiso es una de las decisiones más importantes a la hora de simbolizar el gran salto en la pareja. Pasado, presente y futuro se unen en forma de compromiso representado en forma de joya.

COLECCIÓN “MAGIC” By Ari Sánchez: La jugadora profesional de pádel lanza su propia colección de joyas con nuestra colaboración.

Ari Sánchez es una de las jugadoras más exitosas en el mundo del pádel. Un joven talento con una gran trayectoria profesional por delante. Campeona del mundo en 2021, a sus 24 años de edad, es todo un ejemplo de fortaleza, esfuerzo y éxito.

¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

El compromiso es un momento muy especial en la vida y puede conllevar muchas dudas, es por eso que vamos a darte las claves para que tu búsqueda sea todo un éxito y des con el anillo perfecto: