Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.

Una creación del año 2000, la colección J12 es un icono de la Relojería CHANEL. Detrás de sus elegantes líneas se esconde una complejidad técnica y una maestría relojera sin precedentes.

Descubra los secretos de fabricación de este icónico reloj: desde su origen y diseño, pasando por su cerámica de alta resistencia y su certificación del COSC (Swiss Official Chronometer Control), hasta su bisel de sonido inconfundible y su reserva de marcha.

Diseñado en la plaza Vendôme de París. Creado en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Líneas precisas, perfección gráfica, tecnología punta. El J12 fue diseñado en París por el Estudio de Creación de Relojería de la Place Vendôme, y luego fabricado y ensamblado por la Manufactura CHANEL en La Chaux-de-Fonds, la cuna de la relojería suiza.

La colección CHANEL J12 disponible en nuestra tienda Solanes Joier en Reus.

Productos relacionados

Más noticias

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.

La relojería y el modernismo unidos con Omega

Conmemoramos la fusión del modernismo con la alta relojería suiza de la mano de Omega y Solanes.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.