Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.

Una creación del año 2000, la colección J12 es un icono de la Relojería CHANEL. Detrás de sus elegantes líneas se esconde una complejidad técnica y una maestría relojera sin precedentes.

Descubra los secretos de fabricación de este icónico reloj: desde su origen y diseño, pasando por su cerámica de alta resistencia y su certificación del COSC (Swiss Official Chronometer Control), hasta su bisel de sonido inconfundible y su reserva de marcha.

Diseñado en la plaza Vendôme de París. Creado en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Líneas precisas, perfección gráfica, tecnología punta. El J12 fue diseñado en París por el Estudio de Creación de Relojería de la Place Vendôme, y luego fabricado y ensamblado por la Manufactura CHANEL en La Chaux-de-Fonds, la cuna de la relojería suiza.

La colección CHANEL J12 disponible en nuestra tienda Solanes Joier en Reus.

Más noticias

Encuentro Bell & Ross con los alumnos de CESDA

Como cada año los estudiantes de la Escuela de aviación CESDA de Reus han visitado nuestra tienda para disfrutar del encuentro organizado por Bell & Ross y Solanes Joier.

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.

Solanes Joier: joyeria y relojeria de referencia en Tarragona y Reus

Emoción, exclusividad, distinción, originalidad, seguridad, pero sobre todo vocación de servicio. Hablamos de Solanes Joier, una de las joyerías y relojerías referentes a la provincia de Tarragona.