Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.

Una creación del año 2000, la colección J12 es un icono de la Relojería CHANEL. Detrás de sus elegantes líneas se esconde una complejidad técnica y una maestría relojera sin precedentes.

Descubra los secretos de fabricación de este icónico reloj: desde su origen y diseño, pasando por su cerámica de alta resistencia y su certificación del COSC (Swiss Official Chronometer Control), hasta su bisel de sonido inconfundible y su reserva de marcha.

Diseñado en la plaza Vendôme de París. Creado en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Líneas precisas, perfección gráfica, tecnología punta. El J12 fue diseñado en París por el Estudio de Creación de Relojería de la Place Vendôme, y luego fabricado y ensamblado por la Manufactura CHANEL en La Chaux-de-Fonds, la cuna de la relojería suiza.

La colección CHANEL J12 disponible en nuestra tienda Solanes Joier en Reus.

Productos relacionados

Más noticias

Nuestro embajador, el artista David Callau, contribuyó ayer con la Marató de TV3

Nuestro artista embajador David Callau, pintor y escultor catalán contribuyó ayer en la 30ª edición de Marató de TV3, este año destinada a romper tabúes por la salud mental y conseguir fondos para la investigación científica.

Cena solidaria 10º aniversario de la Fundación Port Aventura

El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.