En 1987, la Maison Chanel presentó su primer reloj, el CHANEL Première, una creación que representaba las características y diseños más esenciales de la marca.

El nuevo reloj Première Édition Originale es una reedición del primer reloj Chanel, con un diseño de la caja que nos recuerda el tapón del frasco del perfume nº 5 y un brazalete de cadena flexible con piel entrelazada que nos recuerda a los bolsos clásicos de la marca.

El reloj Première destaca por una creación de líneas puras y un estilo atemporal que rinde homenaje a Gabrielle Chanel, amante del dorado y todo lo que brilla.

El cristal biselado de talla esmeralda resalta aún más una esfera lacada en negro donde el verdadero protagonista son las agujas doradas girando sobre una superficie lisa.

Os invitamos a descubrir la última novedad de la Maison Chanel en nuestra tienda Solanes Joier.

Productos relacionados

Más noticias

Bulgari celebra el 75º aniversario de la colección Serpenti

Las creaciones Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas de Bulgari celebra sus 75 años de una evolución emocionante gracias a la creatividad y visión del maestro joyero romano.

Love is Love

Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.