Una colección muy especial diseñada por la joven jugadora y producida en exclusiva por nosotros.  

Ari Sánchez es una de las jugadoras más exitosas en el mundo del pádel. Un joven talento con una gran trayectoria profesional por delante. Campeona del mundo en 2021, a sus 24 años de edad, es todo un ejemplo de fortaleza, esfuerzo y éxito.

Queríamos ofrecer algo especial que representara a Ari cuando juega.  “Magic” es el apodo con el que muchos la nombran por su admirable y mágico talento dentro del mundo deportivo femenino.

La colección está formada por varios colgantes y pulseras de oro y plata con una pala con su firma y un disco con la palabra “magic”: Colgante de oro amarillo con pala de pádel pequeña y colgantes de plata y plata negra con pala de pádel en tamaño grande y pequeño. La colección incluye una pulsera de oro amarillo con cadena de oro junto a diferentes medidas de pala en plata y plata negra con cuerda de nylon.

Cada pieza se realiza de manera artesanal cuidando cada detalle del proceso.

Más noticias

Ari Sánchez x Solanes - New S/S'23 Collection

Presentamos las novedades de la colección Magic x Ari Sánchez, la campeona mundial de pádel reusense nos invita a descubrir su colección más fresca y colorida

Bulgari celebra el 75º aniversario de la colección Serpenti

Las creaciones Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas de Bulgari celebra sus 75 años de una evolución emocionante gracias a la creatividad y visión del maestro joyero romano.

Bulgari y la Ciudad Eterna

Bvlgari celebra este año su 30º aniversario. Una marca que es sinónimo de alta joyería italiana i producto de lujo.