Desde su fundación en 2005, la Maison Messika ha querido crear joyas con diamantes que transmitan el espíritu de libertad con un diseño de lujo moderno e informal.

Desafiando los tópicos de la joyería tradicional donde las joyas con diamantes eran reservadas para las ocasiones especiales, la fundadora Valérie Messika ha conseguido que sus colecciones sean utilizadas para un uso cotidiano.

Tras las exitosas colecciones Move Uno, Move Classique, Lucky Move y My Move entre otras, la Maison Messika nos sorprende con la colección So Move, una colección atrevida y con carácter que conserva la esencia de los diamantes en movimiento.

So Move destaca por contornos esculturales consiguiendo una colección sugerente y original. La combinación de materiales como el oro rosa, oro amarillo y oro blanco con los diamantes en movimiento consiguen unas exitosas creaciones.

Os invitamos a descubrir las colecciones de la Maison Messika en Solanes Joier.

Más noticias

Ari Sánchez x Solanes - New S/S'23 Collection

Presentamos las novedades de la colección Magic x Ari Sánchez, la campeona mundial de pádel reusense nos invita a descubrir su colección más fresca y colorida

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.