Un año más hemos descubierto las novedades de Omega para este 2024 las cuales pronto tendremos disponibles en nuestra tienda. En las que destacamos:

Speedmaster Moonwatch Blanco

La esfera blanca con detalles en rojo del nuevo Speedmaster Moonwatch está inspirada en los trajes de astronauta y en el icónico prototipo de Alaska I de 1969. Es la primera vez que se utiliza en un Moonwatch una esfera en color blanco con contrastes negros.

Speedmaster 38 Oro Sedna y Oro Blanco

La elegante colección Speedmaster 38 nos presenta modelos en oro Sedna y oro blanco combinados con bisel de diamantes para sorprender a los más exigentes.

Constellation Meteorito

La colección Constellation nos sorprende con unas esferas realizadas con meteoritos, un material tan increíble que proviene del espacio y que le otorga una gran exclusividad. Cada pieza será única ya que la utilización de este material para la esfera consigue que cada reloj contenga una textura y dibujo diferente.

Seamaster Planet Ocean 600M

Las 3 novedades Seamaster Planet Ocean 600M nos presentan 3 colores diferentes para bisel y esfera: gris oscuro, gris claro y beige. Para la realización de estas esferas se han utilizado diferentes técnicas: acero cepillado, tratamiento galvánico y barniz pulido con chorro de arena. Los 3 modelos van acompañados de pulsera de caucho en el mismo color que la esfera.

Pronto podréis descubrir las principales novedades Omega en Solanes Joier.

Productos relacionados

Más noticias

Novedades Watches and Wonders 2024

Como cada año las principales firmas de relojería presentan sus novedades en la prestigiosa feria de alta relojería Watches and Wonders de Ginebra.

La colección Nudo de Pomellato se renueva con vibrantes colores

La colección Nudo, la colección más conocida y popular de Pomellato destaca por su diseño característico y sus colores vibrantes, algunos tan emblemáticos como el London Blue o el Cuarzo Rosa.

Solanes asiste a la inauguración de la exposición Omega “Her Time”

La semana pasada Solanes asistió a un evento muy especial en Madrid, la inauguración de la exposición “Her Time” de la marca de relojes Omega.