Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Como es tradición en las películas de la saga 007, el agente secreto James Bond siempre va equipado con las últimas novedades Omega, en este último estreno le veremos lucir un modelo único de edición especial, el Omega Seamaster Diver Edición 007.

El Omega Seamaster Diver 007 Edition cuenta con caja de titanio de gran resistencia, una llamativa e imponente esfera y bisel en aluminio color marrón tropical, y equipado con el calibre 8806 de gran precisión.

El reloj puede ir equipado con correa Nato especial para la edición 007 o en pulsera de malla de Titanio de gran resistencia.

En Solanes disponemos de las últimas novedades Omega, no te quedes sin admirar este exclusivo reloj Edición 007, ven a descubrirlo en nuestra tienda, estaremos encantados de mostrarte la colección Omega Seamaster Diver 007 Edition.

Más noticias

Messika My Move Collection

La nueva colección de joyería My Move de la firma de la Maison es una nueva interpretación que nos permite olvidarnos de los códigos de masculinidad y femenidad.

Nueva colección de compromiso Solanes

La llegada de la primavera marca el inicio de la temporada de bodas, como cada año nuestra colección de compromiso 2022 ha sido cuidadosamente seleccionada siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Relojes para invertir

La adquisición de un reloj suele suponer una compra importante para la mayoría de los aficionados a la relojería.