Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Como es tradición en las películas de la saga 007, el agente secreto James Bond siempre va equipado con las últimas novedades Omega, en este último estreno le veremos lucir un modelo único de edición especial, el Omega Seamaster Diver Edición 007.

El Omega Seamaster Diver 007 Edition cuenta con caja de titanio de gran resistencia, una llamativa e imponente esfera y bisel en aluminio color marrón tropical, y equipado con el calibre 8806 de gran precisión.

El reloj puede ir equipado con correa Nato especial para la edición 007 o en pulsera de malla de Titanio de gran resistencia.

En Solanes disponemos de las últimas novedades Omega, no te quedes sin admirar este exclusivo reloj Edición 007, ven a descubrirlo en nuestra tienda, estaremos encantados de mostrarte la colección Omega Seamaster Diver 007 Edition.

Productos relacionados

Más noticias

OMEGA, Cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.