Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Como es tradición en las películas de la saga 007, el agente secreto James Bond siempre va equipado con las últimas novedades Omega, en este último estreno le veremos lucir un modelo único de edición especial, el Omega Seamaster Diver Edición 007.

El Omega Seamaster Diver 007 Edition cuenta con caja de titanio de gran resistencia, una llamativa e imponente esfera y bisel en aluminio color marrón tropical, y equipado con el calibre 8806 de gran precisión.

El reloj puede ir equipado con correa Nato especial para la edición 007 o en pulsera de malla de Titanio de gran resistencia.

En Solanes disponemos de las últimas novedades Omega, no te quedes sin admirar este exclusivo reloj Edición 007, ven a descubrirlo en nuestra tienda, estaremos encantados de mostrarte la colección Omega Seamaster Diver 007 Edition.

Productos relacionados

Más noticias

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.