Un año más Solanes Joier y Bell & Ross organizan un evento con los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA para realizar una masterclass de relojería ofrecida por Gilles Schneider (Director de Bell & Ross España) y Josep Solanes.

Un encuentro muy especial en que los alumnos han podido disfrutar de una introducción al mundo de la relojería y una presentación de los modelos de aviación más emblemáticos de la marca Bell & Ross.

Bell & Ross dispone una amplia variedad de modelos inspirados en la aviación y concretamente en el diseño de la instrumentación de aviación militar que les otorga una personalidad única y original.

Como ya es tradición, en el acto de graduación de la 18ª promoción de la Escuela de Aviación CESDA, Josep Solanes hace entrega de un reloj Bell & Ross al mejor expediente académico.

Más noticias

Nueva colección Omega De Ville Prestige

La tercera generación del Omega De Ville Prestige presenta una colección sobria y elegante que se adapta a los diferentes estilos. Desde que Omega presentó la primera generación en 1994, siempre se ha representado como un diseño clásico y de elegancia refinada.

¿Cómo saber si una joya es de oro?

Los metales preciosos como el oro destacan por la importancia de su gran valor económico, en ocasiones se invierte en oro como un valor seguro.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.