Coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Hublot nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de su colección Big Bang e, un reloj diseñado para personas con estilo, con una vida activa y amantes del fútbol.

Se trata de un smartwatch de tercera generación con características de gran rendimiento como una pantalla de alta definición y a destacar la nueva aplicación de fútbol que nos va a permitir seguir todos los detalles del partido.

Una caja de cerámica negra pulida y titanio de 44 mm de diámetro le otorgan unas dimensiones idóneas para sus características sin perder de vista el estilo Big Bang de la colección con movimiento mécanico automático.

La versión oficial del reloj se presenta con una esfera color borgoña junto a una pulsera de caucho negra y borgoña que hacen tributo a los colores de la bandera del país anfitrión, el Estado de Qatar.

Os invitamos a seguir el Mundial de Qatar 2022 y disfrutar de uno de los mejores espectáculos de fútbol de este año.

Más noticias

Solanes Joier colabora en la 12ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado Jueves 20 de Julio de 2023 tubo lugar la celebración de la duodécima edición de la tradicional cena solidaria anual de la Fundación Port Aventura bajo el lema “sonrisas que curan”.

Nueva colección Omega Speedmaster ‘57

En 2013 tuvo lugar la exitosa presentación del mítico Omega Speedmaster ‘57, un modelo fiel a los orígenes del primero Omega Speedmaster lanzado en 1957 con agujas Broad Arrow y escala taquimétrica en el bisel.

Vuelta a la oficina con Montblanc

El inicio del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la oficina. Tras unos días de descanso merecido toca volver a la rutina y afrontar la jornada laboral.