Coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Hublot nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de su colección Big Bang e, un reloj diseñado para personas con estilo, con una vida activa y amantes del fútbol.

Se trata de un smartwatch de tercera generación con características de gran rendimiento como una pantalla de alta definición y a destacar la nueva aplicación de fútbol que nos va a permitir seguir todos los detalles del partido.

Una caja de cerámica negra pulida y titanio de 44 mm de diámetro le otorgan unas dimensiones idóneas para sus características sin perder de vista el estilo Big Bang de la colección con movimiento mécanico automático.

La versión oficial del reloj se presenta con una esfera color borgoña junto a una pulsera de caucho negra y borgoña que hacen tributo a los colores de la bandera del país anfitrión, el Estado de Qatar.

Os invitamos a seguir el Mundial de Qatar 2022 y disfrutar de uno de los mejores espectáculos de fútbol de este año.

Más noticias

Montblanc 1858 Iced Sea

La familia Montblanc 1858 está inspirada en la larga historia relojera de Minerva, sus modelos están creados para los exploradores actuales.

Solanes Joier colabora con la 11ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

OMEGA, Cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.