Coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Hublot nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de su colección Big Bang e, un reloj diseñado para personas con estilo, con una vida activa y amantes del fútbol.

Se trata de un smartwatch de tercera generación con características de gran rendimiento como una pantalla de alta definición y a destacar la nueva aplicación de fútbol que nos va a permitir seguir todos los detalles del partido.

Una caja de cerámica negra pulida y titanio de 44 mm de diámetro le otorgan unas dimensiones idóneas para sus características sin perder de vista el estilo Big Bang de la colección con movimiento mécanico automático.

La versión oficial del reloj se presenta con una esfera color borgoña junto a una pulsera de caucho negra y borgoña que hacen tributo a los colores de la bandera del país anfitrión, el Estado de Qatar.

Os invitamos a seguir el Mundial de Qatar 2022 y disfrutar de uno de los mejores espectáculos de fútbol de este año.

Productos relacionados

Más noticias

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.

Bulgari y la Ciudad Eterna

Bvlgari celebra este año su 30º aniversario. Una marca que es sinónimo de alta joyería italiana i producto de lujo.