La celebración del Día de la Madre supone una magnifica oportunidad para sorprender a esta persona tan querida.

Este año, aprovechando las últimas novedades de relojería, hemos querido destacar las colecciones más llamativas que no dejaran indiferente a ninguna madre:

-       Colección Tag Heuer Carrera Date 36 mm: Esta colección presentada en las recientes novedades de la marca, cuenta con 4 llamativas esferas: plateada efecto rayos de sol, azul intenso, verde pastel y rosa intenso. Un reloj de acero deslumbrante que revela la personalidad de quien se atreve a lucirlo.

-       Colección Omega Constellation 28 mm: La colección Constellation destaca por un diseño clásico y elegante que perdura en el tiempo, en esta colección destacan sus esferas de colores aportando un toque femenino y atemporal.

-       Colección Bulgari Bvlgari Lady 33 mm: Las últimas novedades de una de las colecciones más emblemáticas y duraderas de Bulgari vienen cargadas de color con unas esferas que resaltan su icónico diseño. Destacando el modelo con esfera lacada en rosa de edición limitada a 350 unidades.

Productos relacionados

Más noticias

Novedades Watches and Wonders 2024

Como cada año las principales firmas de relojería presentan sus novedades en la prestigiosa feria de alta relojería Watches and Wonders de Ginebra.

Nueva colaboración WM BROWN X WOLF 1834

Una vez más, la firma de complementos WOLF 1834 que podéis encontrar en Solanes Joier nos sorprende con una apasionante colaboración con WM BROWN.

¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

El compromiso es un momento muy especial en la vida y puede conllevar muchas dudas, es por eso que vamos a darte las claves para que tu búsqueda sea todo un éxito y des con el anillo perfecto: