A pocos días de la noche de fin año, el próximo evento festivo para celebrar en familia o con amigos la despedida de un año lleno de experiencias y emociones, en Solanes hemos querido ayudarte a elegir aquellas piezas que te hagan destacar y brillar con tu outfit en una noche mágica.

Los conjuntos para este día tan esperado están repletos de brillos y detalles para no pasar desapercibidos, desde vestidos llamativos con lentejuelas a looks que destacan por su componente festivo.

Os invitamos a descubrir aquellas joyas que realzarán y completarán tu look:

-       Pendientes con brillantes: Una apuesta segura para la noche de fin de año son los pendientes de oro con brillantes, destacando los pendientes largos para complementar un outfit espectacular. Como los pendientes My Twin 1+2 de Messika o los pendientes largos Solanes de oro blanco con diamantes.

-       Joyas de oro: Como marca la tradición, un anillo de oro para brindar con champán nos aportará suerte y éxito en esta entrada al año nuevo. Otros complementos como collares y pulseras ayudarán a realzar el conjunto. Como el anillo Pomellato Iconica en oro rosa con diamantes, la pulsera media rivière Solanes en oro rosa con diamantes o el collar Solanes en oro rosa con diamantes baguette.

-       Piedras preciosas: Una de las tendencias de los últimos años que no puede faltar en una noche tan especial son las joyas con llamativas piedras preciosas que destacaran y contrastaran atrayendo todas las miradas. Como los pendientes Pomellato Nudo Chocolate con piedra de luna naranja o el anillo Solanes en oro rosa con zafiro Padparadscha y diamantes.

¿Aún no te has decidido por aquellas joyas que lucir en fin de año? Una noche tan especial es la ocasión ideal para estrenar aquellas piezas que tanto deseas. En Solanes estaremos encantados de asesorarte y descubrirte colecciones apasionantes que no te dejarán indiferente.

Más noticias

Sorprende con Montblanc en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión especial para demostrar nuestro cariño a esta figura familiar tan importante.

Ideas de regalo para sorprender el Día de la Madre

La celebración del Día de la Madre supone una magnifica oportunidad para sorprender a esta persona tan querida.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.