La colección Nudo, la colección más conocida y popular de Pomellato destaca por su diseño característico y sus colores vibrantes, algunos tan emblemáticos como el London Blue o el Cuarzo Rosa.

En esta reciente renovación se ha apostado por el uso de colores llamativos mediante la combinación de dos gemas que resaltan aún más su intensidad, prasiolita y malaquita, amatista y jade o topacio azul con lapislázuli. Todas ellas terminadas con un pavé de tsavoritas, amatistas o topacios azules, una apuesta segura para disfrutar este verano.

Ven a descubrir las últimas novedades de la colección Nudo de Pomellato en Solanes Joier.

Productos relacionados

Más noticias

HUBLOT Big Bang e FIFA WORLD CUP QATAR 2022, el reloj oficial del Mundial

Coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Hublot nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de su colección Big Bang e, un reloj diseñado para personas con estilo, con una vida activa y amantes del fútbol.

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.

OMEGA, Cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.