La llegada del frío invernal y las fiestas navideñas siempre suponen una fantástica ocasión para regalar y lucir aquellas piezas de joyería y relojería más exclusivas.

Un año más, en la última edición de la revista Solanes, hemos querido hacer hincapié en una cuidada selección de alta joyería y relojes de lujo que no os dejarán indiferentes.

Fruto de la colaboración y diseño de la divertida y exitosa colección Magic by Ari Sánchez, hemos tenido el privilegio de presentar en esta edición nuestra colección más exclusiva de la mano de la jugadora profesional de pádel reusense (1ª posición en el ranking femenino de World Padel Tour).

La combinación de diamantes de distintas tallas en pendientes de oro rosa o los pendientes trepadoras, pulsera y anillo My Twin de Messika en oro blanco son la elección de Ari para lucir estas fiestas.

Pulseras y collares de la colección Magic de Ari Sánchez en oro y plata negra con brillante, pulsera en titanio negro de Messika o los espectaculares anillos de la colección Nudo de Pomellato conforman las joyas preferidas de nuestra colaboradora.

Sin perder de vista los relojes preferidos de la jugadora, el llamativo reloj Chanel J12 en cerámica negra con diamantes y el elegante reloj Bvlgari Serpenti con tres filas de tubo de gas en acero y brillantes para las ocasiones más especiales.

Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de la última edición de nuestra revista Solanes nº 7 os invitamos a descubrirla en nuestra página web.

Más noticias

Sorprende con Montblanc en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión especial para demostrar nuestro cariño a esta figura familiar tan importante.

Novedades en Watches and Wonders Geneva 2022

Tras dos años de pandemia sin poder celebrarse el evento anual de referencia en relojería suiza, Solanes Joier ha asistido a la nueva feria Watches and Wonders de Ginebra 2022, evento que ha sustituido a Baselworld donde se han presentado las últimas novedades de algunas de las marcas de relojes más prestigiosas.

Nuestro embajador, el artista David Callau, contribuyó ayer con la Marató de TV3

Nuestro artista embajador David Callau, pintor y escultor catalán contribuyó ayer en la 30ª edición de Marató de TV3, este año destinada a romper tabúes por la salud mental y conseguir fondos para la investigación científica.