La llegada del frío invernal y las fiestas navideñas siempre suponen una fantástica ocasión para regalar y lucir aquellas piezas de joyería y relojería más exclusivas.

Un año más, en la última edición de la revista Solanes, hemos querido hacer hincapié en una cuidada selección de alta joyería y relojes de lujo que no os dejarán indiferentes.

Fruto de la colaboración y diseño de la divertida y exitosa colección Magic by Ari Sánchez, hemos tenido el privilegio de presentar en esta edición nuestra colección más exclusiva de la mano de la jugadora profesional de pádel reusense (1ª posición en el ranking femenino de World Padel Tour).

La combinación de diamantes de distintas tallas en pendientes de oro rosa o los pendientes trepadoras, pulsera y anillo My Twin de Messika en oro blanco son la elección de Ari para lucir estas fiestas.

Pulseras y collares de la colección Magic de Ari Sánchez en oro y plata negra con brillante, pulsera en titanio negro de Messika o los espectaculares anillos de la colección Nudo de Pomellato conforman las joyas preferidas de nuestra colaboradora.

Sin perder de vista los relojes preferidos de la jugadora, el llamativo reloj Chanel J12 en cerámica negra con diamantes y el elegante reloj Bvlgari Serpenti con tres filas de tubo de gas en acero y brillantes para las ocasiones más especiales.

Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de la última edición de nuestra revista Solanes nº 7 os invitamos a descubrirla en nuestra página web.

Más noticias

Evento Bell & Ross con los alumnos de la 20ª promoción de CESDA

Un año más los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA han podido disfrutar en las instalaciones de una masterclass de relojería de la mano del director de Bell & Ross España y Josep Solanes.

Solanes asiste a la inauguración de la exposición Omega “Her Time”

La semana pasada Solanes asistió a un evento muy especial en Madrid, la inauguración de la exposición “Her Time” de la marca de relojes Omega.

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.