La época estival supone la pausa anual al ajetreado ritmo de vida que somos sometidos durante el resto del año. Trabajo, obligaciones escolares y actividades nos mantienen ocupados sin la posibilidad de disfrutar de un descanso.

La época de vacaciones por excelencia viene acompañada de escapadas con amigos o familia a la playa, montaña. Otra opción ideal es la posibilidad de realizar viajes de larga duración.

Los relojes GMT con doble uso horario nos permiten viajar de forma cómoda sin perder de vista nuestro horario habitual. Mediante una segunda aguja horaria nos permiten disponer de dos usos horarios sin necesidad de estar cambiando la hora.

Un ejemplo de reloj GMT es el nuevo Bulgari Aluminium GMT que destaca por su relanzada línea de Bulgari Aluminium junto a la función GMT.

En Solanes Joier disponemos de varios modelos GMT, os invitamos a descubrirlos en nuestra tienda física o en nuestra tienda online.

Productos relacionados

Más noticias

Tendencias en joyas de lujo Primavera 2022

La llegada de la primavera supone el fin de los climas invernales más extremos del año y da paso a una mejora climática que nos invita a sacar a relucir aquellas colecciones más coloridas y llamativas.

Celebra San Valentín con la nueva colección DoDo Lock

Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.