La época estival supone la pausa anual al ajetreado ritmo de vida que somos sometidos durante el resto del año. Trabajo, obligaciones escolares y actividades nos mantienen ocupados sin la posibilidad de disfrutar de un descanso.

La época de vacaciones por excelencia viene acompañada de escapadas con amigos o familia a la playa, montaña. Otra opción ideal es la posibilidad de realizar viajes de larga duración.

Los relojes GMT con doble uso horario nos permiten viajar de forma cómoda sin perder de vista nuestro horario habitual. Mediante una segunda aguja horaria nos permiten disponer de dos usos horarios sin necesidad de estar cambiando la hora.

Un ejemplo de reloj GMT es el nuevo Bulgari Aluminium GMT que destaca por su relanzada línea de Bulgari Aluminium junto a la función GMT.

En Solanes Joier disponemos de varios modelos GMT, os invitamos a descubrirlos en nuestra tienda física o en nuestra tienda online.

Productos relacionados

Más noticias

Evento Bell & Ross con los alumnos de la 20ª promoción de CESDA

Un año más los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA han podido disfrutar en las instalaciones de una masterclass de relojería de la mano del director de Bell & Ross España y Josep Solanes.

Montblanc 1858 Iced Sea

La familia Montblanc 1858 está inspirada en la larga historia relojera de Minerva, sus modelos están creados para los exploradores actuales.

Joyas para brillar en fin de año

A pocos días de la noche de fin año, el próximo evento festivo para celebrar en familia o con amigos la despedida de un año lleno de experiencias y emociones, en Solanes hemos querido ayudarte a elegir aquellas piezas que te hagan destacar y brillar con tu outfit en una noche mágica.