Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

Desde Solanes Joier os queremos ayudar, os ofrecemos Love is Love, una amplia selección de anillos de brillantes y medias alianzas para sorprender a vuestra pareja en un día tan especial para el amor.

Os invitamos a descubrir durante la primera quincena de febrero, nuestra campaña “Love is Love” en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. No os perdáis las novedades de joyería de oro con diamantes ideales para el día de los enamorados.

Asimismo, os recordamos que podréis disfrutar de toda la colección de joyería y relojería en nuestras tiendas Solanes o’clock y Solanes Joier en nuestro horario habitual.

¿Por qué no? Nunca es tarde para declarar nuestro amor…

Más noticias

Nuestro embajador, el artista David Callau, contribuyó ayer con la Marató de TV3

Nuestro artista embajador David Callau, pintor y escultor catalán contribuyó ayer en la 30ª edición de Marató de TV3, este año destinada a romper tabúes por la salud mental y conseguir fondos para la investigación científica.

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.

¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

El compromiso es un momento muy especial en la vida y puede conllevar muchas dudas, es por eso que vamos a darte las claves para que tu búsqueda sea todo un éxito y des con el anillo perfecto: