Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

Desde Solanes Joier os queremos ayudar, os ofrecemos Love is Love, una amplia selección de anillos de brillantes y medias alianzas para sorprender a vuestra pareja en un día tan especial para el amor.

Os invitamos a descubrir durante la primera quincena de febrero, nuestra campaña “Love is Love” en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. No os perdáis las novedades de joyería de oro con diamantes ideales para el día de los enamorados.

Asimismo, os recordamos que podréis disfrutar de toda la colección de joyería y relojería en nuestras tiendas Solanes o’clock y Solanes Joier en nuestro horario habitual.

¿Por qué no? Nunca es tarde para declarar nuestro amor…

Más noticias

¿Conoces la colección So Move de Messika?

Desde su fundación en 2005, la Maison Messika ha querido crear joyas con diamantes que transmitan el espíritu de libertad con un diseño de lujo moderno e informal.

La colección Nudo de Pomellato se renueva con vibrantes colores

La colección Nudo, la colección más conocida y popular de Pomellato destaca por su diseño característico y sus colores vibrantes, algunos tan emblemáticos como el London Blue o el Cuarzo Rosa.

Encuentro Bell & Ross con los alumnos de CESDA

Como cada año los estudiantes de la Escuela de aviación CESDA de Reus han visitado nuestra tienda para disfrutar del encuentro organizado por Bell & Ross y Solanes Joier.