La nueva colección de joyería My Move de la firma de la Maison es una nueva interpretación que nos permite olvidarnos de los códigos de masculinidad y femenidad.

MESSIKA con esta nueva colección de pulseras nos ofrece la posibilidad de ir cambiando y jugando con los diferentes colores de pulseras.

Los 5 colores y materiales de Motif diferentes nos permiten combinarlos con una variedad de 17 colores de pulseras de piel.

Desde Motif de oro rosa con diamantes hasta Motif de titanio que nos permiten realizar las combinaciones más exclusivas y originales para el día a día.

Os invitamos a descubrir la colección My Move de Messika en Solanes Joier, os sorprenderá.

Más noticias

Solanes Joier hace entrega de un reloj Bell & Ross al mejor estudiante de la 19ª Promoción de CESDA

Un año más Solanes Joier y la prestigiosa marca de relojes de lujo Bell & Ross han asistido al 19ª acto de graduación del Centro de Estudios Superiores de Aviación CESDA para premiar el esfuerzo, actitud, trabajo y talento al estudiante con mejor trayectoria académica.

HUBLOT Big Bang e FIFA WORLD CUP QATAR 2022, el reloj oficial del Mundial

Coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Hublot nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de su colección Big Bang e, un reloj diseñado para personas con estilo, con una vida activa y amantes del fútbol.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.