La nueva colección de joyería My Move de la firma de la Maison es una nueva interpretación que nos permite olvidarnos de los códigos de masculinidad y femenidad.

MESSIKA con esta nueva colección de pulseras nos ofrece la posibilidad de ir cambiando y jugando con los diferentes colores de pulseras.

Los 5 colores y materiales de Motif diferentes nos permiten combinarlos con una variedad de 17 colores de pulseras de piel.

Desde Motif de oro rosa con diamantes hasta Motif de titanio que nos permiten realizar las combinaciones más exclusivas y originales para el día a día.

Os invitamos a descubrir la colección My Move de Messika en Solanes Joier, os sorprenderá.

Más noticias

Love is Love

Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

Nueva colección Omega De Ville Prestige

La tercera generación del Omega De Ville Prestige presenta una colección sobria y elegante que se adapta a los diferentes estilos. Desde que Omega presentó la primera generación en 1994, siempre se ha representado como un diseño clásico y de elegancia refinada.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.