La familia Montblanc 1858 está inspirada en la larga historia relojera de Minerva, sus modelos están creados para los exploradores actuales.

La colección 1858 Iced Sea és una creación rompedora que nos recuerda a las profundidades de un glaciar y a los minerales que se han atrapado durante miles de años.

La esfera de los relojes de esta colección representa los glaciares en el Mar de Hielo, para conseguir esta textura los relojeros de Montblanc han tenido que recurrir a una técnica ancestral de relojería conocida como “gratté boisé”.

Los colores disponibles de la colección son el gris, negro, azul y verde que pueden combinarse con brazalete de acero o pulsera de caucho.

Todas las versiones son sumergibles hasta 300M para satisfacer las necesidades de los exploradores más exigentes.

Os invitamos a descubrir la colección Montblanc 1858 Iced Sea en Solanes Joier.

Más noticias

Messika My Move Collection

La nueva colección de joyería My Move de la firma de la Maison es una nueva interpretación que nos permite olvidarnos de los códigos de masculinidad y femenidad.

Love is Love

Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.