La familia Montblanc 1858 está inspirada en la larga historia relojera de Minerva, sus modelos están creados para los exploradores actuales.

La colección 1858 Iced Sea és una creación rompedora que nos recuerda a las profundidades de un glaciar y a los minerales que se han atrapado durante miles de años.

La esfera de los relojes de esta colección representa los glaciares en el Mar de Hielo, para conseguir esta textura los relojeros de Montblanc han tenido que recurrir a una técnica ancestral de relojería conocida como “gratté boisé”.

Los colores disponibles de la colección son el gris, negro, azul y verde que pueden combinarse con brazalete de acero o pulsera de caucho.

Todas las versiones son sumergibles hasta 300M para satisfacer las necesidades de los exploradores más exigentes.

Os invitamos a descubrir la colección Montblanc 1858 Iced Sea en Solanes Joier.

Más noticias

¿Conoces la colección So Move de Messika?

Desde su fundación en 2005, la Maison Messika ha querido crear joyas con diamantes que transmitan el espíritu de libertad con un diseño de lujo moderno e informal.

La colección Nudo de Pomellato se renueva con vibrantes colores

La colección Nudo, la colección más conocida y popular de Pomellato destaca por su diseño característico y sus colores vibrantes, algunos tan emblemáticos como el London Blue o el Cuarzo Rosa.

Encuentro Bell & Ross con los alumnos de CESDA

Como cada año los estudiantes de la Escuela de aviación CESDA de Reus han visitado nuestra tienda para disfrutar del encuentro organizado por Bell & Ross y Solanes Joier.