La familia Montblanc 1858 está inspirada en la larga historia relojera de Minerva, sus modelos están creados para los exploradores actuales.

La colección 1858 Iced Sea és una creación rompedora que nos recuerda a las profundidades de un glaciar y a los minerales que se han atrapado durante miles de años.

La esfera de los relojes de esta colección representa los glaciares en el Mar de Hielo, para conseguir esta textura los relojeros de Montblanc han tenido que recurrir a una técnica ancestral de relojería conocida como “gratté boisé”.

Los colores disponibles de la colección son el gris, negro, azul y verde que pueden combinarse con brazalete de acero o pulsera de caucho.

Todas las versiones son sumergibles hasta 300M para satisfacer las necesidades de los exploradores más exigentes.

Os invitamos a descubrir la colección Montblanc 1858 Iced Sea en Solanes Joier.

Más noticias

Regala DoDo por San Valentín

El mes de febrero los enamorados tienen una cita muy importante en el calendario, un día para expresar el amor hacia su pareja.

Solanes Joier colabora con la 11ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

Evento BELL & ROSS con los alumnos de la 18ª promoción de CESDA

Un año más Solanes Joier y Bell & Ross organizan un evento con los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA para realizar una masterclass de relojería ofrecida por Gilles Schneider (Director de Bell & Ross España) y Josep Solanes.