Un año más las principales firmas de relojería presentan sus novedades en la prestigiosa feria de alta relojería Watches and Wonders.

Como ya es tradición, el equipo de Solanes Joier se ha desplazado a Ginebra para disfrutar del evento y descubrir las últimas novedades del sector.

Desde Solanes os queremos presentar los últimos lanzamientos de nuestras marcas:

Hublot

Con las complicaciones como protagonistas, la primera novedad de la marca nos ha sorprendido con un modelo muy exclusivo, el Hublot MP-13 Tourbillon Bi-Axis Retrograde, una complicación de manufactura 100% Hublot con un tourbillon de doble eje y doble indicación retrógrada.

La colección Big Bang Integrated ha añadido el espectacular Hublot Big Bang Integrated Tourbillon Full Carbon, un modelo de complicación tourbillon con caja y brazalete terminados en carbono.

La familia Classic Fusion Chronograph Orlinski añade los modelos con caja de titanio de 41 mm de diámetro disponibles con pulsera de caucho o brazalete de titanio.

Las últimas novedades de Hublot las completa la colección Square Bang con cajas de zafiro, cerámica, titanio y oro rosa. Algunas disponibles con engaste de diamantes.

Tag Heuer

Las principales novedades de la marca las descubrimos en la colección Carrera, desde los modelos más convencionales como el Tag Heuer Carrera Chronograph Glassbox o el nuevo Tag Heuer Carrera Chronograph hasta los modelos más exclusivos y sorprendentes como el Tag Heuer Carrera Plasma Diamant D’Avant-Garde Chronograph Tourbillon, el Tag Heuer Carrera Plasma Diamant D’Avant-Garde Date o el Tag Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Glassbox.

 Mención aparte merece la nueva colección Tag Heuer Carrera Date de 36 mm de diámetro con esferas de colores como azul intenso, verde pastel, plata cálido o rosa vibrante. La colección incorpora el renovado Calibre 7 con una reserva de marcha superior a 56 horas.

Otra destacada novedad es el Tag Heuer Aquaracer Professional 200 Gold de 40 mm de diámetro con caja y bisel de oro macizo de 18K. Equipado con el calibre TH31-00 con certificación de cronómetro.

Chanel

La marca sorprende con la Chanel Interstellar Capsule Collection, una colección de relojes con detalles cósmicos y originales como el Chanel J12 Cybernetic Watch de 38 mm de diámetro, el Chanel J12 Cosmic Watch de 33 mm de diámetro o el Chanel J12 Diamond Tourbillon Watch Caliber 5 con caja y pulsera de cerámica blanca con complicación tourbillon.

La colección Interstellar Capsule también cuenta con modelos Boy·Friend como el Cyberdata Watch con una esfera con engaste de diamantes que nos recuerda a los circuitos electrónicos.

Bell & Ross

 La exitosa colección BR 03 incorpora un modelo de submarinismo con caja de bronze y esfera blanca, el Bell & Ross BR 03-92 Diver White Bronze y el precioso Bell & Ross BR 03-93 GMT Blue con movimiento de usos horarios y una acertada combinación de colores con esfera y bisel en tonos azules y grises.

La colección más urbana, la BR 05 incorpora modelos en oro rosa con una acertada esfera verde, el Bell & Ross BR 05 Green Gold, una combinación muy elegante. Con una combinación más rompedora, otra novedad es el Bell & Ross BR 05 Skeleton Golden, un reloj de acero con esfera esqueletada en tonos dorados que nos permite ver el movimiento.

La novedad más deportiva la encontramos de la mano del Bell & Ross BR-X5 Carbon Orange, un modelo que combina una caja de carbono con una llamativa pulsera de caucho naranja.

 La última novedad de Bell & Ross es el espectacular y rompedor BR 01 Cyber Skull Bronze con caja de bronze y una esfera esqueletada en forma de calavera, un reloj para no dejar a nadie indiferente.

Baume et Mercier

La protagonista de las novedades es la colección Riviera que celebra el 50 aniversario con el lanzamiento de 3 versiones de 39 mm de diámetro con esferas transparentes con decoración oceánica que permiten ver parte del movimiento y la rueda de calendario.

Las versiones femeninas con caja de 33 mm de diámetro de la colección Riviera destacan por esferas de colores llamativos. Equipadas con movimiento de cuarzo con autonomía hasta 10 años.

La última novedad de la marca son los nuevos Baume et Mercier Hampton con esferas en azul y gris. Para la versión de femenina destaca una versión con esfera azul y caja de acero con engaste de diamantes.

Montblanc

La colección Montblanc 1858 presenta novedades del ya conocido modelo Iced Sea con esfera de color gris glaciar. Una colección con un diseño de la esfera que nos recuerda la textura y composición mineral de los glaciares.

El Montblanc Star Legacy Chronograph LE 1786 con caja de 42 mm de diámetro nos destaca una nueva faceta del Mont Blanc, la esfera del reloj está dedicada a la rocosa cara sud de la cima.

Completan las novedades los modelos Montblanc 1858 Geosphere O Oxygen The 8000 y el Montblanc 1858 Chronograph Automatic 0 Oxygen The 8000. Ambos modelos rinden tributo a los picos de más de 8.000 metros y los alpinistas que luchan por alcanzarlos.

 

Os invitamos a descubrir las novedades de alta relojería próximamente en Solanes Joier.

Más noticias

Descubre las últimas novedades de Omega

Un año más hemos descubierto las novedades de Omega para este 2024 las cuales pronto tendremos disponibles en nuestra tienda. En las que destacamos:

Regala DoDo por San Valentín

El mes de febrero los enamorados tienen una cita muy importante en el calendario, un día para expresar el amor hacia su pareja.

Cena solidaria 10º aniversario de la Fundación Port Aventura

El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.