Un año más, la llegada de la primavera da paso a la presentación de las principales novedades de las marcas de alta relojería.

Durante la reciente visita a Ginebra, Solanes Joier ha tenido la oportunidad de conocer las novedades Bulgari de primera mano.

A continuación, os presentamos las principales novedades:

-       Colección Octo Roma: Con su característica caja en forma octagonal, esta última creación Bulgari de estilo contemporáneo nos fusiona el diseño italiano y la maestría relojera suiza. Disponible también con función de cronógrafo.

-       Colección Bulgari Bulgari: Esta colección atemporal, nos presenta una evolución del icónico modelo presentado en 1977. Las esferas rosa pastel, antracita o naranja efectos de sol destacan entre sus novedades.

-       Colección Serpenti Seduttori: Una colección que deslumbra por el brillo de sus materiales y destaca por un brazalete flexible y envolvente inspirado en las escamas de una serpiente.

Descubre las novedades Bulgari en Solanes Joier.

Productos relacionados

Más noticias

Solanes Joier colabora en la 12ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado Jueves 20 de Julio de 2023 tubo lugar la celebración de la duodécima edición de la tradicional cena solidaria anual de la Fundación Port Aventura bajo el lema “sonrisas que curan”.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2022

Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

La relojería y el modernismo unidos con Omega

Conmemoramos la fusión del modernismo con la alta relojería suiza de la mano de Omega y Solanes.