Tras dos años de pandemia sin poder celebrarse el evento anual de referencia en relojería suiza, Solanes Joier ha asistido a la nueva feria Watches and Wonders de Ginebra 2022, evento que ha sustituido a Baselworld donde se han presentado las últimas novedades de algunas de las marcas de relojes más prestigiosas.

Poder asistir en estos eventos nos permite descubrir y seleccionar de primera mano las novedades más interesantes para nuestros clientes.

La firma Baume & Mercier nos ha presentado novedades en la familia Riviera con esferas de colores en las colecciones para ella y para él.

Chanel nos presenta novedades en su modelo más mítico el J12, con logomania en la esfera y con los nuevos movimientos Calibre 12.2 y un rompedor J12 Tourbillon con Calibre 5.

Hublot presenta vistosas novedades en sus modelos Big Bang Ceramic con una amplia variedad de colores y un nuevo Square Bang Unico con una caja cuadrada totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Montblanc nos presenta el primer reloj diver de la marca, el 1858 Iced Sea con esferas azul, verde y negra con pulsera de caucho o brazalete de acero.

Tag Heuer nos sorprende con fascinantes ediciones en su modelo Aquaracer, como el Aquaracer Solargraph que se recarga con energía solar y ediciones especiales con Porsche en su modelo Carrera. También conocemos la nueva versión de todo un mito de la marca el Monaco Gulf Edition.

Tudor sorprende con novedades muy interesantes como el nuevo Black Bay Pro y el Black Bay GMT.

Rolex presenta el nuevo Air-King y un novedoso GMT-Master II con bisel negro y verde con corona a la izquierda dirigido a un público muy concreto.

Patek Philippe por su parte presenta novedades en sus modelos Annual Calendar Travel Time, Calatrava y un World Time con esfera verde siguiendo la tendencia del mercado.

Cartier estrena llamativos colores en esfera y pulseras en su modelo Tank Louis Cartier y sobrios detalles con el Pasha Grille.

Estaremos encantados de poder presentaros algunas de estas novedades próximamente en nuestra tienda.

Más noticias

Nueva colección de compromiso Solanes

La llegada de la primavera marca el inicio de la temporada de bodas, como cada año nuestra colección de compromiso 2022 ha sido cuidadosamente seleccionada siguiendo las últimas tendencias del mercado.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.