Como cada año las principales firmas de relojería presentan sus novedades en la prestigiosa feria de alta relojería Watches and Wonders de Ginebra.

Hemos podido disfrutar de dicho evento y a continuación, os presentamos una representación de las novedades que pronto tendremos en Solanes:

Hublot

Hublot nos presenta un nuevo tamaño para su colección más exitosa, el Classic Fusion de 29 mm que estará disponible con caja de titanio, oro y cerámica.

La colección Big Bang Único añade dos modelos cerámicos en color naranja y color verde.

Las novedades más exclusivas son el nuevo Hublot Big Bang Tourbillon Edición Limitada de 50 unidades y el MP-10 Tourbillon Weight Energy System.

Tag Heuer

La colección Tag Heuer Monaco incorpora una obra maestra de la relojería, los nuevos 2 modelos con Split-Seconds Chronograph: Racing Red y Original Blue.

La emblemática esfera “panda” regresa en la colección Carrera mezclando el atractivo clásico y la sofisticación moderna. El nuevo Carrera Chronograph Skipper con caja de acero o oro rosa aporta un toque náutico y elegancia atemporal.

La colección Carrera Date aporta novedades con materiales preciosos como el oro rosa de 18 qt 5N, el nácar o los diamantes.

Bulgari

La Colección Octo Finissimo nos sorprende con modelos edición limitada 2024, con caja en acero y oro rosa.

La exitosa colección Bulgari Aluminium sorprende con nuevos modelos como el Bulgari Aluminium White Automatic, Bulgari Aluminium Smeraldo y el Bulgari Aluminium GMT, 3 modelos que estamos seguros que tendrán mucho éxito por su deportividad y perfectos para llevar a diario.

Como novedades más elegantes destacan los nuevos Bulgari Bulgari y Bulgari Tubogas.

Chanel

Chanel presenta el nuevo Chanel J12 Automaton Calibre 6, un reloj excepcional que contiene 355 componentes equipado con el nuevo movimiento Calibre 6. Con el pulsado de un botón lateral, la silueta de Mademoiselle cobra vida en su Couture Atelier.

Bell & Ross

La colección BR 05 recibe como novedad nuevos materiales, la utilización de cerámica nos aporta los nuevos BR 05 Black Ceramic, BR 05 Skeleton Black Ceramic y BR 05 Skeleton Black Lum Ceramic. La utilización del titanio nos descubre el BR-X5 Black Titanium y la utilización de acero y oro nos aporta el nuevo BR 05 Chrono Grey Steel & Gold.

Cierran las novedades Bell & Ross el nuevo BR 03 Cyber Ceramic y el BR 03-92 Diver Black & Green Bronze.

Baume & Mercier

Las novedades más destacadas las encontramos en la colección Riviera con 6 nuevos modelos: Mar, Cielo, Roca, Villas, Preciosidad y Refinamiento. Cada modelo cuenta con detalles únicos y exclusivos.

Montblanc

Montblanc nos presenta novedades en la colección Iced Sea con modelos con nuevos materiales como el bronce y nuevos colores de esfera como el burdeos.

Otras novedades destacadas son el nuevo Montblanc 1858 Geosphere CARBO2 0 Oxygen Edición Limitada, el Montblanc 1858 Automatic Date 0 Oxygen en esfera verde, Montblanc Iced Sea 0 Oxygen Deep 4810 y los nuevos Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen en esfera verde y burdeos.

Os invitamos a descubrir las novedades de alta relojería próximamente en Solanes Joier.

Más noticias

Evento Bell & Ross con los alumnos de la 20ª promoción de CESDA

Un año más los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA han podido disfrutar en las instalaciones de una masterclass de relojería de la mano del director de Bell & Ross España y Josep Solanes.

Relojes para invertir

La adquisición de un reloj suele suponer una compra importante para la mayoría de los aficionados a la relojería.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.