Una vez más, la firma de complementos WOLF 1834 que podéis encontrar en Solanes Joier nos sorprende con una apasionante colaboración con WM BROWN.

El editor y fundador de WM BROWN, Matt Hranek, amante de la moda masculina y de los relojes, ha sido clave para desarrollar esta creación pensada para el hombre moderno.

La colección está compuesta por estuche con rotor para reloj, estuche para varios relojes, funda de viaje para relojes, bandeja vacía bolsillos para llaves y monedas, humidificador para puros y otros artículos como kit de abrillantado para zapatos masculinos.

Toda la colección está personalizada con el logotipo WM BROWN presente en el exterior sobre piel marrón y rematando el interior la emblemática tela Negroni Tweed creada por los artesanos de la lana británica Fox Brothers.

Os invitamos a descubrir la colección de complementos masculinos WM BROWN X WOLF 1834, disponible solo en Solanes.

Más noticias

Solanes Joier hace entrega de un reloj Bell & Ross al mejor estudiante de la 19ª Promoción de CESDA

Un año más Solanes Joier y la prestigiosa marca de relojes de lujo Bell & Ross han asistido al 19ª acto de graduación del Centro de Estudios Superiores de Aviación CESDA para premiar el esfuerzo, actitud, trabajo y talento al estudiante con mejor trayectoria académica.

Solanes Joier colabora en la 12ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado Jueves 20 de Julio de 2023 tubo lugar la celebración de la duodécima edición de la tradicional cena solidaria anual de la Fundación Port Aventura bajo el lema “sonrisas que curan”.

Ideas de regalo para sorprender el Día de la Madre

La celebración del Día de la Madre supone una magnifica oportunidad para sorprender a esta persona tan querida.