Una vez más, la firma de complementos WOLF 1834 que podéis encontrar en Solanes Joier nos sorprende con una apasionante colaboración con WM BROWN.

El editor y fundador de WM BROWN, Matt Hranek, amante de la moda masculina y de los relojes, ha sido clave para desarrollar esta creación pensada para el hombre moderno.

La colección está compuesta por estuche con rotor para reloj, estuche para varios relojes, funda de viaje para relojes, bandeja vacía bolsillos para llaves y monedas, humidificador para puros y otros artículos como kit de abrillantado para zapatos masculinos.

Toda la colección está personalizada con el logotipo WM BROWN presente en el exterior sobre piel marrón y rematando el interior la emblemática tela Negroni Tweed creada por los artesanos de la lana británica Fox Brothers.

Os invitamos a descubrir la colección de complementos masculinos WM BROWN X WOLF 1834, disponible solo en Solanes.

Más noticias

Novedades Watches and Wonders 2024

Como cada año las principales firmas de relojería presentan sus novedades en la prestigiosa feria de alta relojería Watches and Wonders de Ginebra.

Nueva colección Omega De Ville Prestige

La tercera generación del Omega De Ville Prestige presenta una colección sobria y elegante que se adapta a los diferentes estilos. Desde que Omega presentó la primera generación en 1994, siempre se ha representado como un diseño clásico y de elegancia refinada.

Cena solidaria 10º aniversario de la Fundación Port Aventura

El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.