La llegada de la primavera marca el inicio de la temporada de bodas, como cada año nuestra colección de compromiso 2022 ha sido cuidadosamente seleccionada siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Este año hemos querido apostar por los anillos con diamantes con cortes más exclusivos y originales como marquise, esmeralda, baguette, pera y corazón. Una apuesta atrevida para no dejar a nadie indiferente.

Los anillos con gemas de colores son los protagonistas de una colección vistosa y llamativa, anillos solitarios con esmeraldas, rubis, zafiros azul y rosa, tsavoritas, brillantes brown… ¿Te atreves a descubrir esta colección en directo?

Disponemos de una selección de pendientes largos y de aro en oro blanco, oro rosa, con diamantes, perlas y esmeraldas que serán la combinación perfecta para un día tan especial.

Alianzas de compromiso en un estilo actual con combinación de materiales o los diseños continuistas más demandados completan la colección.

Os invitamos a pasar a descubrir la última colección en nuestra tienda, os sorprenderá.

Más noticias

Celebra San Valentín con la nueva colección DoDo Lock

Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.