La llegada de la primavera marca el inicio de la temporada de bodas, como cada año nuestra colección de compromiso 2022 ha sido cuidadosamente seleccionada siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Este año hemos querido apostar por los anillos con diamantes con cortes más exclusivos y originales como marquise, esmeralda, baguette, pera y corazón. Una apuesta atrevida para no dejar a nadie indiferente.

Los anillos con gemas de colores son los protagonistas de una colección vistosa y llamativa, anillos solitarios con esmeraldas, rubis, zafiros azul y rosa, tsavoritas, brillantes brown… ¿Te atreves a descubrir esta colección en directo?

Disponemos de una selección de pendientes largos y de aro en oro blanco, oro rosa, con diamantes, perlas y esmeraldas que serán la combinación perfecta para un día tan especial.

Alianzas de compromiso en un estilo actual con combinación de materiales o los diseños continuistas más demandados completan la colección.

Os invitamos a pasar a descubrir la última colección en nuestra tienda, os sorprenderá.

Más noticias

Messika My Move Collection

La nueva colección de joyería My Move de la firma de la Maison es una nueva interpretación que nos permite olvidarnos de los códigos de masculinidad y femenidad.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2022

Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

Los relojes GMT de doble uso horario

La época estival supone la pausa anual al ajetreado ritmo de vida que somos sometidos durante el resto del año. Trabajo, obligaciones escolares y actividades nos mantienen ocupados sin la posibilidad de disfrutar de un descanso.