La tercera generación del Omega De Ville Prestige presenta una colección sobria y elegante que se adapta a los diferentes estilos. Desde que Omega presentó la primera generación en 1994, siempre se ha representado como un diseño clásico y de elegancia refinada.

La incorporación de la nueva caja en Oro Sedna de 18 quilates se suma a los ya tradicionales materiales de oro amarillo de 18 quilates y el acero noble.

Disponible en pulsera de piel de una variada gama de colores así como brazalete de acero noble, de oro de 18 quilates o combinado de oro de 18 quilates y acero noble.

La colección De Ville Prestige viene equipada con los nuevos movimientos automáticos de Omega Co-Axial Master Chronometer. Los modelos hasta 30 mm de tamaño de caja vienen equipados con el calibre Omega 4061 de cuarzo.

Os invitamos a descubrir en Solanes una selección de la colección Omega De Ville Prestige.

Más noticias

Novedades en relojería Bulgari 2023

Un año más, la llegada de la primavera da paso a la presentación de las principales novedades de las marcas de alta relojería.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2022

Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.