Omega ha querido aumentar la colección de uno de los modelos heritage más icónicos de la marca. La colección se ha visto actualizada con movimiento Co-Axial Master Chronometer, un estilo más delgado y esferas de colores.

El movimiento de carga manual con cronógrafo se trata de el Calibre Omega 9906 que cuenta con 60 horas de reserva de marcha y resiste campos magnéticos de hasta 15000 gauss.

Os invitamos a conocer en Solanes Joier uno de los modelos más extraordinarios de la colección Omega Speedmaster que no dejará indiferente a todo amante de la firma.

Productos relacionados

Más noticias

COLECCIÓN “MAGIC” By Ari Sánchez: La jugadora profesional de pádel lanza su propia colección de joyas con nuestra colaboración.

Ari Sánchez es una de las jugadoras más exitosas en el mundo del pádel. Un joven talento con una gran trayectoria profesional por delante. Campeona del mundo en 2021, a sus 24 años de edad, es todo un ejemplo de fortaleza, esfuerzo y éxito.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.