Omega ha querido aumentar la colección de uno de los modelos heritage más icónicos de la marca. La colección se ha visto actualizada con movimiento Co-Axial Master Chronometer, un estilo más delgado y esferas de colores.

El movimiento de carga manual con cronógrafo se trata de el Calibre Omega 9906 que cuenta con 60 horas de reserva de marcha y resiste campos magnéticos de hasta 15000 gauss.

Os invitamos a conocer en Solanes Joier uno de los modelos más extraordinarios de la colección Omega Speedmaster que no dejará indiferente a todo amante de la firma.

Productos relacionados

Más noticias

Tendencias en joyas de lujo otoño 2022

Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

Los relojes GMT de doble uso horario

La época estival supone la pausa anual al ajetreado ritmo de vida que somos sometidos durante el resto del año. Trabajo, obligaciones escolares y actividades nos mantienen ocupados sin la posibilidad de disfrutar de un descanso.

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.