La caja de acero noble del cronógrafo tiene una medida de 42 mm de diámetro y se ha realizado siguiendo el estilo del Speedmaster Moonwatch de 4ª generación que utilizaron los astronautas del Apolo 11. Como en la versión anterior se puede elegir con cristal hesalite o con cristal de zafiro.

La esfera de color negro presenta tres subesferas, agujas de minutos y segundos de cronógrafo así como una escala de minutos  ajustada a la frecuencia del nuevo movimiento.

El cierre se ha rediseñado por completo y presenta un logotipo Omega pulido sobre una tapa con acabado satinado con 15 mm de ancho y dos pulsadores ovales.

Los modelos con cristal de hesalite se presentan con pulsera de Nailon o con brazalete de acero cepillado, mientras que los modelos con cristal de zafiro se presentan con pulsera de piel o con brazalete de acero pulido y cepillado.

El nuevo Calibre 1861 ha mejorado la reserva de marcha hasta los 50 horas, el rendimiento cronométrico y la resistencia al magnetismo.

También se ofrecen dos modelos en oro de 18 kilates, en oro rojo Sedna y en oro blanco Canopus.

Ven a descubrir en Solanes Joier la nueva generación del Omega Speedmaster Moonwatch Professional y sorpréndete con uno de los cronógrafos más deseados.