La caja de acero noble del cronógrafo tiene una medida de 42 mm de diámetro y se ha realizado siguiendo el estilo del Speedmaster Moonwatch de 4ª generación que utilizaron los astronautas del Apolo 11. Como en la versión anterior se puede elegir con cristal hesalite o con cristal de zafiro.

La esfera de color negro presenta tres subesferas, agujas de minutos y segundos de cronógrafo así como una escala de minutos  ajustada a la frecuencia del nuevo movimiento.

El cierre se ha rediseñado por completo y presenta un logotipo Omega pulido sobre una tapa con acabado satinado con 15 mm de ancho y dos pulsadores ovales.

Los modelos con cristal de hesalite se presentan con pulsera de Nailon o con brazalete de acero cepillado, mientras que los modelos con cristal de zafiro se presentan con pulsera de piel o con brazalete de acero pulido y cepillado.

El nuevo Calibre 1861 ha mejorado la reserva de marcha hasta los 50 horas, el rendimiento cronométrico y la resistencia al magnetismo.

También se ofrecen dos modelos en oro de 18 kilates, en oro rojo Sedna y en oro blanco Canopus.

Ven a descubrir en Solanes Joier la nueva generación del Omega Speedmaster Moonwatch Professional y sorpréndete con uno de los cronógrafos más deseados.

Más noticias

Vuelta a la oficina con Montblanc

El inicio del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la oficina. Tras unos días de descanso merecido toca volver a la rutina y afrontar la jornada laboral.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.