La caja de acero noble del cronógrafo tiene una medida de 42 mm de diámetro y se ha realizado siguiendo el estilo del Speedmaster Moonwatch de 4ª generación que utilizaron los astronautas del Apolo 11. Como en la versión anterior se puede elegir con cristal hesalite o con cristal de zafiro.

La esfera de color negro presenta tres subesferas, agujas de minutos y segundos de cronógrafo así como una escala de minutos  ajustada a la frecuencia del nuevo movimiento.

El cierre se ha rediseñado por completo y presenta un logotipo Omega pulido sobre una tapa con acabado satinado con 15 mm de ancho y dos pulsadores ovales.

Los modelos con cristal de hesalite se presentan con pulsera de Nailon o con brazalete de acero cepillado, mientras que los modelos con cristal de zafiro se presentan con pulsera de piel o con brazalete de acero pulido y cepillado.

El nuevo Calibre 1861 ha mejorado la reserva de marcha hasta los 50 horas, el rendimiento cronométrico y la resistencia al magnetismo.

También se ofrecen dos modelos en oro de 18 kilates, en oro rojo Sedna y en oro blanco Canopus.

Ven a descubrir en Solanes Joier la nueva generación del Omega Speedmaster Moonwatch Professional y sorpréndete con uno de los cronógrafos más deseados.

Más noticias

Sorprende con Montblanc en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión especial para demostrar nuestro cariño a esta figura familiar tan importante.

Novedades en relojería Bulgari 2023

Un año más, la llegada de la primavera da paso a la presentación de las principales novedades de las marcas de alta relojería.

Celebra San Valentín con la nueva colección DoDo Lock

Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.