Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.

Gracias a muchas décadas de experiencia en cronometraje, su tecnología de vanguardia y la máxima precisión de sus relojes, OMEGA se ha convertido en el aliado perfecto de todos los atletas participantes.

En cada edición de los Juegos Olímpicos se crean una selección de relojes inspirados en los colores y símbolos del gran acontecimiento deportivo.

En Solanes Joier ya disponemos de algunas piezas del model Seamaster inspiradas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ven a descubrir a nuestra boutique de esta selección de modelos OMEGA.

Productos relacionados

Más noticias

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.