Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.

Gracias a muchas décadas de experiencia en cronometraje, su tecnología de vanguardia y la máxima precisión de sus relojes, OMEGA se ha convertido en el aliado perfecto de todos los atletas participantes.

En cada edición de los Juegos Olímpicos se crean una selección de relojes inspirados en los colores y símbolos del gran acontecimiento deportivo.

En Solanes Joier ya disponemos de algunas piezas del model Seamaster inspiradas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ven a descubrir a nuestra boutique de esta selección de modelos OMEGA.

Más noticias

Vuelta a la oficina con Montblanc

El inicio del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la oficina. Tras unos días de descanso merecido toca volver a la rutina y afrontar la jornada laboral.

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.

¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

El compromiso es un momento muy especial en la vida y puede conllevar muchas dudas, es por eso que vamos a darte las claves para que tu búsqueda sea todo un éxito y des con el anillo perfecto: