Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.

Gracias a muchas décadas de experiencia en cronometraje, su tecnología de vanguardia y la máxima precisión de sus relojes, OMEGA se ha convertido en el aliado perfecto de todos los atletas participantes.

En cada edición de los Juegos Olímpicos se crean una selección de relojes inspirados en los colores y símbolos del gran acontecimiento deportivo.

En Solanes Joier ya disponemos de algunas piezas del model Seamaster inspiradas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ven a descubrir a nuestra boutique de esta selección de modelos OMEGA.

Productos relacionados

Más noticias

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.

Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch Professional

La reciente actualización del mítico Speedmaster Moonwatch se ha inspirado en su diseño histórico, este cronógrafo sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Su certificación Master Chronometer garantiza una alta fiabilidad y excelencia.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.