La adquisición de un reloj suele suponer una compra importante para la mayoría de los aficionados a la relojería.

En esta publicación os queremos mostrar una selección de los mejores relojes para invertir que podréis encontrar en Solanes Joier:

OMEGA: No podemos empezar esta lista sin enumerar una de las marcas que ha evolucionado más durante los últimos años. Omega ha sabido convertir en un mito su modelo superventas Speedmaster con gran variedad de modelos y algunas ediciones limitadas muy exclusivas concretamente de la familia Moonwatch. Otro modelo muy mítico de la marca se trata del Seamaster Diver 300M, todo un clásico que alcanzó su popularidad gracias a su aparición en las películas de la saga del Agente 007 James Bond.

TAG HEUER: Otra marca en constante evolución que ha renovado recientemente sus modelos Carrera para los aficionados a la adrenalina y los modelos Aquaracer para los aficionados al mundo marino. Te invitamos a descubrir sus últimas colecciones Aquaracer Professional 300.

HUBLOT: Una marca con un éxito asegurado que ha sabido afianzar su modelo Classic Fusion como un reloj que aporta distinción y elegancia a su orgulloso propietario.

BULGARI: Su tradición y savoir faire se nota en cada una de sus colecciones destacando los impresionantes Octo Finissimo con su movimiento automático ultrafino o la reciente reedición de un modelo mítico, el Bulgari Aluminium.

BELL & ROSS: La historia de esta marca nos adentra en el mundo de la aviación donde encontramos modelos muy innovadores como los nuevos BR 05, los modelos más emblemáticos con caja cuadrada BR 03 o los modelos más vintage con la colección BR V.

CHANEL: Sus colecciones J12 son sinónimo de elegancia y sobriedad, un modelo en constante evolución que no acusa el paso del tiempo y que sigue siendo todo un referente para la marca.

BAUME & MERCIER: Reinventarse para volver a estar entre los relojes más vendidos, esta ha sido la misión de la nueva colección Riviera que ha sido recibida con gran aceptación.

LONGINES: La nueva colección Spirit destaca por su sencillez y elegancia para brindarnos un reloj atemporal destinado a triunfar. No podemos olvidarnos de la colección Hydroconquest con una gran variedad muy interesante.

Os invitamos a descubrir cada una de las anteriores colecciones, detenidamente seleccionadas para nuestros clientes más exigentes.

Más noticias

Ideas de regalo para sorprender el Día de la Madre

La celebración del Día de la Madre supone una magnifica oportunidad para sorprender a esta persona tan querida.

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.

Bulgari y la Ciudad Eterna

Bvlgari celebra este año su 30º aniversario. Una marca que es sinónimo de alta joyería italiana i producto de lujo.