La llegada del verano, es una época ideal para lucir aquellas piezas de relojería frescas, deportivas y ligeras. Des de Solanes os queremos recomendar los principales relojes para sorprender este verano:

-       Bulgari Aluminium White: Como variante del exitoso Bulgari Aluminium en color negro, este modelo con esfera, bisel y pulsera blanca nos parece el reloj ideal para llevar este verano.

-       Chanel J12: Un reloj clásico para el verano es el mítico CHANEL J12 cerámico en color blanco, en este caso os queremos presentar el modelo con el nuevo calibre 12.2.

-       Omega Seamaster Diver 300M Summer Blue: Omega por su parte sorprende con una variante de su modelo Seamaster Diver con esferas de color “Summer Blue” que aún nos recuerda más que estamos en la época ideal para la práctica de actividades náuticas.

-       Baume & Mercier Riviera GMT 10659: Los modelos Baume & Mercier Riviera destacan por su inspiración marina en cada una de sus creaciones, este modelo con función GMT presenta una esfera con decoración ondulada que nos recuerda a las olas del mar.

Os invitamos a descubrir las tendencias en relojería para estrenar este verano en nuestra tienda Solanes Joier.

Más noticias

Novedades de relojería en Watches and Wonders 2023

Un año más las principales firmas de relojería presentan sus novedades en la prestigiosa feria de alta relojería Watches and Wonders.

Nueva colección Omega De Ville Prestige

La tercera generación del Omega De Ville Prestige presenta una colección sobria y elegante que se adapta a los diferentes estilos. Desde que Omega presentó la primera generación en 1994, siempre se ha representado como un diseño clásico y de elegancia refinada.

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.