La semana pasada Solanes asistió a un evento muy especial en Madrid, la inauguración de la exposición “Her Time” de la marca de relojes Omega.

Una amplía exhibición siguiendo la cronología del legado de Omega en la relojería femenina, partiendo de los relojes colgantes de finales del siglo XIX, los modelos Constellation de 1970 hasta los modelos más actuales como los De Ville Mini Trésor.

El evento se realizo en el espectacular Palacio de Liria con una lista de invitados muy especiales entre los que destacaban actores, modelos y deportistas del momento, influencers y la invitada especial Alessandra Ambrosio.

La exposición “Her Time” puede visitarse del 2 al 11 de Junio en el Palacio de Liria de la calle Larra de Madrid. Una exhibición itinerante que ya se ha celebrado en las ciudades más emblemáticas del mundo como Milán, Shanghái, París y San Petersburgo.

Recomendamos la asistencia a todo amante de la relojería que tenga la oportunidad de visitar Madrid durante estos días.

Productos relacionados

Más noticias

Celebra San Valentín con la nueva colección DoDo Lock

Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

OMEGA, Cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.