La semana pasada Solanes asistió a un evento muy especial en Madrid, la inauguración de la exposición “Her Time” de la marca de relojes Omega.

Una amplía exhibición siguiendo la cronología del legado de Omega en la relojería femenina, partiendo de los relojes colgantes de finales del siglo XIX, los modelos Constellation de 1970 hasta los modelos más actuales como los De Ville Mini Trésor.

El evento se realizo en el espectacular Palacio de Liria con una lista de invitados muy especiales entre los que destacaban actores, modelos y deportistas del momento, influencers y la invitada especial Alessandra Ambrosio.

La exposición “Her Time” puede visitarse del 2 al 11 de Junio en el Palacio de Liria de la calle Larra de Madrid. Una exhibición itinerante que ya se ha celebrado en las ciudades más emblemáticas del mundo como Milán, Shanghái, París y San Petersburgo.

Recomendamos la asistencia a todo amante de la relojería que tenga la oportunidad de visitar Madrid durante estos días.

Productos relacionados

Más noticias

Novedades de relojería en Watches and Wonders 2023

Un año más las principales firmas de relojería presentan sus novedades en la prestigiosa feria de alta relojería Watches and Wonders.

Joyas para brillar en fin de año

A pocos días de la noche de fin año, el próximo evento festivo para celebrar en familia o con amigos la despedida de un año lleno de experiencias y emociones, en Solanes hemos querido ayudarte a elegir aquellas piezas que te hagan destacar y brillar con tu outfit en una noche mágica.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2022

Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.