El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

Una cena solidaria anual en la que Solanes Joier es uno de los colaboradores principales junto a Fundació La Caixa, Transgourmet y Fluge Barcelona. En esta última edición se ha batido el record de recaudación.

Este año Solanes Joier ha querido participar aportando para el sorteo una pieza de joyería única.

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al respaldo de iniciativas impulsadas por las fundaciones Onada y Pere Mata enfocadas en ayudar a personas con problemas de salud mental y al proyecto social de Port Aventura Dreams.

Más noticias

Descubre las últimas novedades de Omega

Un año más hemos descubierto las novedades de Omega para este 2024 las cuales pronto tendremos disponibles en nuestra tienda. En las que destacamos:

"TORETE X SOLANES " Una Colaboración Solidaria

Solanes y el artista ilustrador-tatuador, Héctor esgueva “Torete”, aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya.

Solanes Joier: joyeria y relojeria de referencia en Tarragona y Reus

Emoción, exclusividad, distinción, originalidad, seguridad, pero sobre todo vocación de servicio. Hablamos de Solanes Joier, una de las joyerías y relojerías referentes a la provincia de Tarragona.