El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

Una cena solidaria anual en la que Solanes Joier es uno de los colaboradores principales junto a Fundació La Caixa, Transgourmet y Fluge Barcelona. En esta última edición se ha batido el record de recaudación.

Este año Solanes Joier ha querido participar aportando para el sorteo una pieza de joyería única.

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al respaldo de iniciativas impulsadas por las fundaciones Onada y Pere Mata enfocadas en ayudar a personas con problemas de salud mental y al proyecto social de Port Aventura Dreams.

Más noticias

¿Cómo saber si una joya es de oro?

Los metales preciosos como el oro destacan por la importancia de su gran valor económico, en ocasiones se invierte en oro como un valor seguro.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.