El pasado Jueves 20 de Julio de 2023 tubo lugar la celebración de la duodécima edición de la tradicional cena solidaria anual de la Fundación Port Aventura bajo el lema “sonrisas que curan”.

Un año más Solanes Joier participó como colaborador entre organizaciones benéficas, empresas, entidades públicas y particulares.

La cena se realizó como es habitual en el Port Aventura Convention Centre y consiguió reunir a más de 1.100 personas.

En esta edición se batió de nuevo el récord de recaudación con un total de 120.675 euros que se repartirá íntegramente a partes iguales entre los proyectos solidarios de los hospitales Sant Joan de Reus y Joan XIII de Tarragona y al proyecto Port Aventura Dreams de la Fundación Port Aventura.

Más noticias

Joyas para brillar en fin de año

A pocos días de la noche de fin año, el próximo evento festivo para celebrar en familia o con amigos la despedida de un año lleno de experiencias y emociones, en Solanes hemos querido ayudarte a elegir aquellas piezas que te hagan destacar y brillar con tu outfit en una noche mágica.

Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch Professional

La reciente actualización del mítico Speedmaster Moonwatch se ha inspirado en su diseño histórico, este cronógrafo sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Su certificación Master Chronometer garantiza una alta fiabilidad y excelencia.

Bulgari y la Ciudad Eterna

Bvlgari celebra este año su 30º aniversario. Una marca que es sinónimo de alta joyería italiana i producto de lujo.