Un año más Solanes Joier y la prestigiosa marca de relojes de lujo Bell & Ross han asistido al 19ª acto de graduación del Centro de Estudios Superiores de Aviación CESDA para premiar el esfuerzo, actitud, trabajo y talento al estudiante con mejor trayectoria académica.

El acto tubo lugar el pasado viernes 21 de Julio en el Auditorio Antoni Gaudí de FiraReus. Después de cursar los estudios de aviación durante 4 años, CESDA puede presumir de preparar a los mejores pilotos comerciales del estado.

En el acto de graduación de este año, el estudiante con mayor trayectoria académica ha sido Eneko Tabar de Irún que ha recibido un reloj Bell & Ross de la mano de Solanes Joier y Bell & Ross.

Bell & Ross dispone de una amplia colección de relojes enfocada en el mundo de la aviación y con un diseño inspirado en la instrumentación de las aeronaves.

Os invitamos a descubrir la colección Bell & Ross en Solanes Joier.

Más noticias

Regala DoDo por San Valentín

El mes de febrero los enamorados tienen una cita muy importante en el calendario, un día para expresar el amor hacia su pareja.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.