Un año más Solanes Joier y la prestigiosa marca de relojes de lujo Bell & Ross han asistido al 19ª acto de graduación del Centro de Estudios Superiores de Aviación CESDA para premiar el esfuerzo, actitud, trabajo y talento al estudiante con mejor trayectoria académica.

El acto tubo lugar el pasado viernes 21 de Julio en el Auditorio Antoni Gaudí de FiraReus. Después de cursar los estudios de aviación durante 4 años, CESDA puede presumir de preparar a los mejores pilotos comerciales del estado.

En el acto de graduación de este año, el estudiante con mayor trayectoria académica ha sido Eneko Tabar de Irún que ha recibido un reloj Bell & Ross de la mano de Solanes Joier y Bell & Ross.

Bell & Ross dispone de una amplia colección de relojes enfocada en el mundo de la aviación y con un diseño inspirado en la instrumentación de las aeronaves.

Os invitamos a descubrir la colección Bell & Ross en Solanes Joier.

Productos relacionados

Más noticias

Descubre las últimas novedades de Omega

Un año más hemos descubierto las novedades de Omega para este 2024 las cuales pronto tendremos disponibles en nuestra tienda. En las que destacamos:

COLECCIÓN “MAGIC” By Ari Sánchez: La jugadora profesional de pádel lanza su propia colección de joyas con nuestra colaboración.

Ari Sánchez es una de las jugadoras más exitosas en el mundo del pádel. Un joven talento con una gran trayectoria profesional por delante. Campeona del mundo en 2021, a sus 24 años de edad, es todo un ejemplo de fortaleza, esfuerzo y éxito.

Solanes Joier: joyeria y relojeria de referencia en Tarragona y Reus

Emoción, exclusividad, distinción, originalidad, seguridad, pero sobre todo vocación de servicio. Hablamos de Solanes Joier, una de las joyerías y relojerías referentes a la provincia de Tarragona.