El viernes día 7 de julio se celebró en el Auditorio Antoni Gaudí de firaReus, el acto de graduación de CESDA (Centro de Estudios Superiores de la Aviación) . El acto contó con la presencia del staff de CESDA además de diversas autoridades del sector de la aviación así como autoridades locales, familiares y amigos de los jóvenes graduados. Fue el marco donde se anunció la renovación del convenio con "Solanas Joyero - Breitling" para premiar la mejor trayectoria de cada promoció. este año el Sr. Josep Solanes hizo la entrega del reloj Breitling al alumno con mejor expediente académico.
Solanes Joier está en  búsqueda constante de la excelencia; apoyando la innovación y el talento, felicita al premiado y en CESDA por la gran labor realizada en la formación de los profesionales de la aviación.
Actualmente Solanes Joier cuenta con la prestigiosa marca de relojes caracterizada por modelos funcionales provenientes del mundo de la aviación como Breitling Chronomat, Breitling Aerospace, Breitling Navitimer junto a una amplia colección de la marca que podrá encontrar en nuestro punto de venta como distribuidores oficiales.