Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.

 

Nuestros clientes más fieles a la marca DoDo han podido descubrir un pedacito de Italia en Solanes junto a una selección de las mejores joyas DoDo y de la recién presentada colección Stellina.

 

La colección Stellina se trata de la verdadera colección estrella de DoDo con un éxito consolidado, sus joyas lucen un luminoso esmalte con piedras de colores y diamantes preciosos que resaltan el mensaje de “Me encanta haberte conocido”.

 

Si te has perdido la presentación te invitamos a visitarnos para poder descubrir tu misma la colección Stellina.

Más noticias

Nueva colaboración WM BROWN X WOLF 1834

Una vez más, la firma de complementos WOLF 1834 que podéis encontrar en Solanes Joier nos sorprende con una apasionante colaboración con WM BROWN.

COLECCIÓN “MAGIC” By Ari Sánchez: La jugadora profesional de pádel lanza su propia colección de joyas con nuestra colaboración.

Ari Sánchez es una de las jugadoras más exitosas en el mundo del pádel. Un joven talento con una gran trayectoria profesional por delante. Campeona del mundo en 2021, a sus 24 años de edad, es todo un ejemplo de fortaleza, esfuerzo y éxito.

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.