Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.

 

Nuestros clientes más fieles a la marca DoDo han podido descubrir un pedacito de Italia en Solanes junto a una selección de las mejores joyas DoDo y de la recién presentada colección Stellina.

 

La colección Stellina se trata de la verdadera colección estrella de DoDo con un éxito consolidado, sus joyas lucen un luminoso esmalte con piedras de colores y diamantes preciosos que resaltan el mensaje de “Me encanta haberte conocido”.

 

Si te has perdido la presentación te invitamos a visitarnos para poder descubrir tu misma la colección Stellina.

Más noticias

Cena solidaria 10º aniversario de la Fundación Port Aventura

El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.

Bulgari y la Ciudad Eterna

Bvlgari celebra este año su 30º aniversario. Una marca que es sinónimo de alta joyería italiana i producto de lujo.