El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión especial para demostrar nuestro cariño a esta figura familiar tan importante.

Con motivo de este día tan señalado os queremos presentar una selección de ideas de regalo de la mano de la prestigiosa marca de accesorios Montblanc:

-      -  Relojes: Descubre la colección de relojes Montblanc, con modelos tan originales como el 1858 Iced Sea con una esfera inspirada en los glaciares o la colección Heritage con unos modelos clásicos y elegantes para viajar en el tiempo.

-       - Smartwatch: La colección Montblanc Summit une la elegancia de la alta relojería con la última tecnología para conseguir una experiencia totalmente personalizable.

-       - Artículos de escritura: Bolígrafos, plumas estilográficas y otros artículos de escritura que destacan por su elegancia y sobriedad. La mítica colección Meisterstück recoge toda la historia del savoir faire de Montblanc.

-       - Artículos de piel: Encuentra el complemento perfecto para el Día del Padre con una gran variedad de carteras, bolsos, cinturones, neceseres, mochilas, etc.

Os invitamos a descubrir la amplia variedad de artículos Montblanc en nuestra tienda Solanes Joier.

Más noticias

Ideas de regalo para sorprender el Día de la Madre

La celebración del Día de la Madre supone una magnifica oportunidad para sorprender a esta persona tan querida.

Nuestro embajador, el artista David Callau, contribuyó ayer con la Marató de TV3

Nuestro artista embajador David Callau, pintor y escultor catalán contribuyó ayer en la 30ª edición de Marató de TV3, este año destinada a romper tabúes por la salud mental y conseguir fondos para la investigación científica.

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.