Collares con formas XL, eslabones y cadenas, piedras de colores que representan el carácter nostálgico y esperanzador de una nueva etapa de positivismo.

  • Eslabones y cadenas: proveniente d los excesos de los años 80, se presentan en materiales como el oro y en formas Maxi grandes como las cadenas XL.
  • Perlas: collares, pendientes, anillos y pulseras de perlas inspiradas en firmas como Chanel, Simone Rocha, Erdem…
  • Piedras de colores: alta dosis de color para un año que requiere de colores vivos que fortalezcan la alegría y buenas vibraciones.  La versatilidad de sus piezas con colores como el turquesa, el fucsia, el verde junto a materiales como el oro son una apuesta segura para dar vida a cualquier look de temporada.

Todas las tendencias disponibles en Solanes Joier.

Para un servicio de atención personalizada, póngase en contacto con nuestros asesores online.

Más noticias

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.

¡Solanes Joier y DoDo Jewels presentan la nueva colección Stellina!

Quienes han visitado Solanes Joier este pasado fin de semana han podido disfrutar de la presentación de la última colección de la marca italiana, la colección Stellina, una colección inspirada en las estrellas con piedras de colores y diamantes.

Bulgari y la Ciudad Eterna

Bvlgari celebra este año su 30º aniversario. Una marca que es sinónimo de alta joyería italiana i producto de lujo.