Collares con formas XL, eslabones y cadenas, piedras de colores que representan el carácter nostálgico y esperanzador de una nueva etapa de positivismo.

  • Eslabones y cadenas: proveniente d los excesos de los años 80, se presentan en materiales como el oro y en formas Maxi grandes como las cadenas XL.
  • Perlas: collares, pendientes, anillos y pulseras de perlas inspiradas en firmas como Chanel, Simone Rocha, Erdem…
  • Piedras de colores: alta dosis de color para un año que requiere de colores vivos que fortalezcan la alegría y buenas vibraciones.  La versatilidad de sus piezas con colores como el turquesa, el fucsia, el verde junto a materiales como el oro son una apuesta segura para dar vida a cualquier look de temporada.

Todas las tendencias disponibles en Solanes Joier.

Para un servicio de atención personalizada, póngase en contacto con nuestros asesores online.

Más noticias

Tiempo de Bodas en Solanes Joier

Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.

Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch Professional

La reciente actualización del mítico Speedmaster Moonwatch se ha inspirado en su diseño histórico, este cronógrafo sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Su certificación Master Chronometer garantiza una alta fiabilidad y excelencia.