A pocos días de Navidad y Nochevieja, las festividades más importantes del año donde se sacan a relucir las piezas más exclusivas os queremos realizar un repaso de las tendencias más destacadas en alta joyería:

-       Pendientes desiguales: La asimetría ha sido una de las principales tendencias en alta joyería durante este último trimestre de 2023. Marcas como Messika apuestan fuertemente por esta tendencia.

messika-pendientes-colgante-con-pave-y-boton-my-twin-oro-rosa-con-diamantes.jpg

-       Collares en capas: La combinación de diferentes estilos de collares permite la creación de obras de arte de joyería únicas.

-       Perlas: La joyería con la combinación de perlas es una apuesta segura que siempre vuelve a ser tendencia.

-       Brazaletes voluminosos: Con brazaletes de grande tamaño se consigue resaltar la atención en este accesorio de joyería, se utilizan materiales como el oro amarillo y técnicas de joyería como el tubogas.

Captura%20de%20pantalla%202023-12-18%20a%20las%2020-01-34.png

-       Metales mixtos: La utilización de metales de diferentes colores permite dar más protagonismo, es el caso de la colección Nudo de Pomellato que combina oro blanco y oro rosa para resaltar más aún sus gemas de colores.

Captura%20de%20pantalla%202023-12-18%20a%20las%2019-48-01.png

-       Cadenas gruesas: Los collares de cadenas tipo “chunky” con eslabones gigantes es una apuesta para este fin de año.

collar-de-oro-amarillo-malla-alargada-cuadrada.jpg

Os invitamos a descubrir las últimas tendencias en alta joyería en nuestra tienda Solanes.

Más noticias

Evento Bell & Ross con los alumnos de la 20ª promoción de CESDA

Un año más los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA han podido disfrutar en las instalaciones de una masterclass de relojería de la mano del director de Bell & Ross España y Josep Solanes.

Regala DoDo por San Valentín

El mes de febrero los enamorados tienen una cita muy importante en el calendario, un día para expresar el amor hacia su pareja.

¿Cómo saber si una joya es de oro?

Los metales preciosos como el oro destacan por la importancia de su gran valor económico, en ocasiones se invierte en oro como un valor seguro.