La elección del anillo de compromiso es una de las decisiones más importantes a la hora de simbolizar el gran salto en la pareja. Pasado, presente y futuro se unen en forma de compromiso representado en forma de joya.

Identificar el estilo de la prometida será un buen inicio, el color del metal, la piedra y sus colores, el diamante es la piedra por excelencia de un anillo de compromiso pero no debemos olvidarnos del zafiro azul, la aguamarina o la esmeralda, piedras cada vez más en tendencia.

El diamante talla brillante es el más demandado en los anillos de compromiso pero cada vez ganan más adeptos las tallas pera, esmeralda y baguette, unos diseños que rompen con la forma tradicional y buscan la originalidad en una pieza muy especial que es para toda la vida.

La elección del reloj

La elección del reloj para el prometido también representa una tarea muy importante en la que debemos tener en cuenta el estilo y los gustos del novio.

Así como pasa con los anillos en oro blanco y diamantes que siempre es una apuesta segura, también existen los modelos más demandados que siempre cumplen con las expectativas.

Omega Speedmaster Moonwatch

El Omega Speedmaster Moonwatch representa el modelo más emblemático de Omega, un reloj deportivo de acero con cronógrafo que ostenta el título de ser el primer reloj utilizado en la luna. Todo un acierto para regalar a cualquier amante de la relojería.

Hublot Classic Fusion

El Hublot Classic Fusion Titanium destaca por sus líneas sencillas y elegantes, un reloj ideal para un uso diario sin perder la esencia clásica con un diseño inconfundible.

Tag Heuer Carrera

La Colección TAG Heuer Carrera protagoniza una saga en la que la adrenalina de las carreras converge con una elegancia sin igual, un diseño elegante y deportivo nos recuerda la emoción de los circuitos con una precisión sin igual.

BVLGARI Octo Roma

La colección Octo Roma Automatic con su atractiva caja octagonal es un emblema del estilo contemporáneo que une la inspiración romana, el diseño italiano y la maestría relojera suiza.

El equipo de Solanes trabaja constantemente para ofreceros las últimas tendencias y novedades en joyas y relojes de compromiso, os invitamos a visitarnos para descubrirlas.

Más noticias

Love is Love

Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2022

Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.