Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.

 

La vuelta al maximalismo ha afectado directamente al diseño de las joyas, han aumentado las medidas, han añadido color y dejan de ser discretas.

 

Estas son las tendencias en joyas para este otoño 2021:

 

-       Tendencias de joyas en oro Mate Martele.

 

Unas piezas que destacan por su diseño y acabado mate que aporta un toque original a tu estilo diario. Desde pendientes de gran tamaño a pulseras que derrochan personalidad y estilo.

 

-       Joyas con piedras de colores.

La utilización de piedras naturales en el diseño de joyas destaca aún más con la utilización de nuevas piedras de colores atemporales como la nueva colección Nudo Chocolate de Pomellato.

 

-       La colección Fantina de Pomellato.

Con joyas de curvas sinuosas nos recuerda el mundo equestre, soprenden sus diseños con una fuerte identidad ideales para mujeres dueñas de su propio estilo.

 

-       Los anillos XL.

  

Los anillos han vuelto a recobrar un gran protagonismo con tamaños muy grandes que pretenden capturar la atención allí donde hagan acto de presencia.

 

-       Los pendientes largos.

Un clásico entre las joyas de tendencia, pero durante los próximos meses van a aumentar sus medidas, ¿te atreves?

 

Os invitamos a descubrir las últimas tendencias de este otoño en nuestra tienda, os sorprenderán.

Productos relacionados

Más noticias

Cena solidaria 10º aniversario de la Fundación Port Aventura

El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

¿Cuándo debería llevar mi reloj a revisar?

El buen mantenimiento y la revisión del reloj periódicamente es primordial para asegurar que nuestro reloj funcione correctamente y podamos disfrutarlo bastantes años.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.