Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.

 

La vuelta al maximalismo ha afectado directamente al diseño de las joyas, han aumentado las medidas, han añadido color y dejan de ser discretas.

 

Estas son las tendencias en joyas para este otoño 2021:

 

-       Tendencias de joyas en oro Mate Martele.

 

Unas piezas que destacan por su diseño y acabado mate que aporta un toque original a tu estilo diario. Desde pendientes de gran tamaño a pulseras que derrochan personalidad y estilo.

 

-       Joyas con piedras de colores.

La utilización de piedras naturales en el diseño de joyas destaca aún más con la utilización de nuevas piedras de colores atemporales como la nueva colección Nudo Chocolate de Pomellato.

 

-       La colección Fantina de Pomellato.

Con joyas de curvas sinuosas nos recuerda el mundo equestre, soprenden sus diseños con una fuerte identidad ideales para mujeres dueñas de su propio estilo.

 

-       Los anillos XL.

  

Los anillos han vuelto a recobrar un gran protagonismo con tamaños muy grandes que pretenden capturar la atención allí donde hagan acto de presencia.

 

-       Los pendientes largos.

Un clásico entre las joyas de tendencia, pero durante los próximos meses van a aumentar sus medidas, ¿te atreves?

 

Os invitamos a descubrir las últimas tendencias de este otoño en nuestra tienda, os sorprenderán.

Productos relacionados

Más noticias

OMEGA, Cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Una vez más, Omega se encargará por 29ª vez en la historia de registrar las actuaciones de los atletas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se iniciarán este mes de Julio de 2021.

Chanel J12 Pink Blush, la última novedad de la colección Chanel J12

Chanel presenta la última novedad de la colección J12, el Chanel J12 Pink Blush, en cerámica blanca de alta resistencia y caja de 33 mm de diámetro, el bisel giratorio unidireccional en acero con laca blanca e índices lacados en rosa empolvado. Otra de sus características más destacadas es la esfera lacada en blanco con índices de cerámica con rosa empolvado.

Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch Professional

La reciente actualización del mítico Speedmaster Moonwatch se ha inspirado en su diseño histórico, este cronógrafo sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Su certificación Master Chronometer garantiza una alta fiabilidad y excelencia.