Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

Los colores otoñales como tierra, marrones, ocres, son una combinación perfecta para collares de oro que dan luz a esta temporada, destacan los collares de cadena grandes y los collares cortos tipo chokers.

Los chokers o gargantilla se han convertido en la principal tendencia este 2022 y todo apunta a que lo seguirán siendo en 2023. Multitud de celebridades se han rendido a este accesorio que aprovechan para combinar en cualquier ocasión que lo merezca.

Otra tendencia destacada son los pendientes de aro en diferentes formas, colores y tamaños, pendientes de tubo y los llamativos pendientes de oro pulido que aportan brillo y complementaran tu look este otoño.

Los brazaletes vuelven para ganar protagonismo con atrevidos estilos y grandes tamaños que destacaran tu outfit otoñal.

Las gemas de color como zafiros, rubís o diamantes realzarán el protagonismo de la joyería de oro.

Os invitamos a conocer las últimas tendencias en joyería en Solanes.

 

Más noticias

Ideas de regalo para el Día del Padre

La celebración del Día del Padre es una de las fechas más destacadas del mes de marzo, concretamente se celebra el próximo domingo 19 de marzo.

El reloj de James Bond: Omega Seamaster 007 Edition

Por fin llega el estreno más esperado para los amantes del Agente 007, Sin Tiempo para Morir, después de unos meses de demora llega este viernes a la gran pantalla la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch Professional

La reciente actualización del mítico Speedmaster Moonwatch se ha inspirado en su diseño histórico, este cronógrafo sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Su certificación Master Chronometer garantiza una alta fiabilidad y excelencia.