Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

Los colores otoñales como tierra, marrones, ocres, son una combinación perfecta para collares de oro que dan luz a esta temporada, destacan los collares de cadena grandes y los collares cortos tipo chokers.

Los chokers o gargantilla se han convertido en la principal tendencia este 2022 y todo apunta a que lo seguirán siendo en 2023. Multitud de celebridades se han rendido a este accesorio que aprovechan para combinar en cualquier ocasión que lo merezca.

Otra tendencia destacada son los pendientes de aro en diferentes formas, colores y tamaños, pendientes de tubo y los llamativos pendientes de oro pulido que aportan brillo y complementaran tu look este otoño.

Los brazaletes vuelven para ganar protagonismo con atrevidos estilos y grandes tamaños que destacaran tu outfit otoñal.

Las gemas de color como zafiros, rubís o diamantes realzarán el protagonismo de la joyería de oro.

Os invitamos a conocer las últimas tendencias en joyería en Solanes.

 

Más noticias

Los relojes GMT de doble uso horario

La época estival supone la pausa anual al ajetreado ritmo de vida que somos sometidos durante el resto del año. Trabajo, obligaciones escolares y actividades nos mantienen ocupados sin la posibilidad de disfrutar de un descanso.

Solanes Joier colabora con la 11ª Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura

El pasado 21 de Julio se celebró la 11º Cena Solidaria de la Fundación Port Aventura en beneficio de la Fundació Onada, Fundació Pere Mata y Port Aventura Dreams Village.

Tendencias en joyas de lujo Primavera 2022

La llegada de la primavera supone el fin de los climas invernales más extremos del año y da paso a una mejora climática que nos invita a sacar a relucir aquellas colecciones más coloridas y llamativas.