Tras la llegada de la nueva estación, desde Solanes os queremos presentar las nuevas tendencias en joyería para este otoño 2022.

Los colores otoñales como tierra, marrones, ocres, son una combinación perfecta para collares de oro que dan luz a esta temporada, destacan los collares de cadena grandes y los collares cortos tipo chokers.

Los chokers o gargantilla se han convertido en la principal tendencia este 2022 y todo apunta a que lo seguirán siendo en 2023. Multitud de celebridades se han rendido a este accesorio que aprovechan para combinar en cualquier ocasión que lo merezca.

Otra tendencia destacada son los pendientes de aro en diferentes formas, colores y tamaños, pendientes de tubo y los llamativos pendientes de oro pulido que aportan brillo y complementaran tu look este otoño.

Los brazaletes vuelven para ganar protagonismo con atrevidos estilos y grandes tamaños que destacaran tu outfit otoñal.

Las gemas de color como zafiros, rubís o diamantes realzarán el protagonismo de la joyería de oro.

Os invitamos a conocer las últimas tendencias en joyería en Solanes.

 

Más noticias

Las joyas más exclusivas para estas fiestas

La llegada del frío invernal y las fiestas navideñas siempre suponen una fantástica ocasión para regalar y lucir aquellas piezas de joyería y relojería más exclusivas.

Nueva colección Omega Speedmaster ‘57

En 2013 tuvo lugar la exitosa presentación del mítico Omega Speedmaster ‘57, un modelo fiel a los orígenes del primero Omega Speedmaster lanzado en 1957 con agujas Broad Arrow y escala taquimétrica en el bisel.

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la 13ª promoción de Cesda

Solanes Joier y Breitling, patrocinadores de la decimotercera promoción de CESDA,  en la obtención del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.