La llegada de la primavera supone el fin de los climas invernales más extremos del año y da paso a una mejora climática que nos invita a sacar a relucir aquellas colecciones más coloridas y llamativas.

Las tendencias en joyería de lujo para esta primavera están cargadas de color, tamaño y combinaciones para no pasar inadvertidas.

Joyas de colores llamativos: La utilización de gemas y materiales de colores dan vida a las piezas más clásicas como anillos solitarios, alianzas y rivières.

Perlas combinadas: La creación de piezas llamativas con perlas y oro ofrecen nuevas colecciones de pulseras y collares ideales para combinar con tus looks más casual.

Joyas Oversize: La utilización de materiales como el oro amarillo sirven para la creación de colecciones de joyas de gran tamaño buscando protagonismo.

Cadenas de eslabones: Siguiendo la tendencia de los últimos meses, las cadenas de eslabones de gran tamaño siguen teniendo protagonismo en las colecciones de primavera 2022.

Os invitamos a conocer las últimas tendencias en joyería para esta primavera en nuestra tienda, unas colecciones que no os dejarán indiferentes cuidadosamente seleccionadas para nuestros clientes.

Más noticias

Love is Love

Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

Solanes asiste a la inauguración de la exposición Omega “Her Time”

La semana pasada Solanes asistió a un evento muy especial en Madrid, la inauguración de la exposición “Her Time” de la marca de relojes Omega.

Celebra San Valentín con la nueva colección DoDo Lock

Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.