La llegada de la primavera supone el fin de los climas invernales más extremos del año y da paso a una mejora climática que nos invita a sacar a relucir aquellas colecciones más coloridas y llamativas.

Las tendencias en joyería de lujo para esta primavera están cargadas de color, tamaño y combinaciones para no pasar inadvertidas.

Joyas de colores llamativos: La utilización de gemas y materiales de colores dan vida a las piezas más clásicas como anillos solitarios, alianzas y rivières.

Perlas combinadas: La creación de piezas llamativas con perlas y oro ofrecen nuevas colecciones de pulseras y collares ideales para combinar con tus looks más casual.

Joyas Oversize: La utilización de materiales como el oro amarillo sirven para la creación de colecciones de joyas de gran tamaño buscando protagonismo.

Cadenas de eslabones: Siguiendo la tendencia de los últimos meses, las cadenas de eslabones de gran tamaño siguen teniendo protagonismo en las colecciones de primavera 2022.

Os invitamos a conocer las últimas tendencias en joyería para esta primavera en nuestra tienda, unas colecciones que no os dejarán indiferentes cuidadosamente seleccionadas para nuestros clientes.

Más noticias

Evento Bell & Ross con los alumnos de la 20ª promoción de CESDA

Un año más los alumnos de la Escuela de Aviación CESDA han podido disfrutar en las instalaciones de una masterclass de relojería de la mano del director de Bell & Ross España y Josep Solanes.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.

Tendencias de joyas Primavera- Verano 2021 by Solanes

Las tendencias de joyas para esta temporada evocan el espíritu exagerado e inconformista de los años 70 y los 80. Solanes os presenta las tendencias que vienen marcadas desde la pasarela y que son una propuesta infalible para esta temporada.