La llegada de la primavera supone el fin de los climas invernales más extremos del año y da paso a una mejora climática que nos invita a sacar a relucir aquellas colecciones más coloridas y llamativas.

Las tendencias en joyería de lujo para esta primavera están cargadas de color, tamaño y combinaciones para no pasar inadvertidas.

Joyas de colores llamativos: La utilización de gemas y materiales de colores dan vida a las piezas más clásicas como anillos solitarios, alianzas y rivières.

Perlas combinadas: La creación de piezas llamativas con perlas y oro ofrecen nuevas colecciones de pulseras y collares ideales para combinar con tus looks más casual.

Joyas Oversize: La utilización de materiales como el oro amarillo sirven para la creación de colecciones de joyas de gran tamaño buscando protagonismo.

Cadenas de eslabones: Siguiendo la tendencia de los últimos meses, las cadenas de eslabones de gran tamaño siguen teniendo protagonismo en las colecciones de primavera 2022.

Os invitamos a conocer las últimas tendencias en joyería para esta primavera en nuestra tienda, unas colecciones que no os dejarán indiferentes cuidadosamente seleccionadas para nuestros clientes.

Más noticias

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum: Una Vuelta al Mundo en 80 Pulsaciones

La casa relojera Montblanc nos transporta nuevamente a un mundo de exploración y elegancia con su última creación: el Star Legacy Orbis Terrarum Around the World in 80 Days Limited Edition. Inspirado en la célebre novela de Julio Verne, este reloj es mucho más que un simple cronómetro; es un tributo a la audacia y la precisión que caracterizaron la épica travesía de Phileas Fogg.

Nueva colección Omega Speedmaster ‘57

En 2013 tuvo lugar la exitosa presentación del mítico Omega Speedmaster ‘57, un modelo fiel a los orígenes del primero Omega Speedmaster lanzado en 1957 con agujas Broad Arrow y escala taquimétrica en el bisel.

Vuelta a la oficina con Montblanc

El inicio del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la oficina. Tras unos días de descanso merecido toca volver a la rutina y afrontar la jornada laboral.