Desde Solanes joier queremos formar parte de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Es el momento de pensar en la elección del anillo de compromiso, una decisión importante que perdurará en el recuerdo para siempre. Es por eso que os queremos ofrecer nuestra ayuda y asesoramiento en la elección de anillos solitarios con diamantes de distintas tallas, alianzas con diamantes e incluso crear desde cero el anillo que deseéis de manera personalizada.

Asimismo, nos gustaría asesorar a la novia no solo en la selección de joyas para el momento esperado, sino también en la elección de un reloj de firma de prestigio. En Solanes Joier encontrarás una selección de los mejores relojes suizos donde podrás escoger entre marcas como Omega , Tag Heuer, Bulgari, Hublot, Chanel, Zenith, Bell & Ross, Longines, etc.

Pendientes de oro blanco con diamantes, piedras como la aguamarina, la esmeralda y todos los complementos que desees que formaran parte del aderezo ideal para la novia para estar perfecta en este día tan señalado.

Descubre nuestra colección de joyas que os acompañaran durante vuestra unión para siempre.

Productos relacionados

Más noticias

Cena solidaria 10º aniversario de la Fundación Port Aventura

El jueves pasado tuvimos la gran oportunidad de colaborar en la Cena Solidaria del 10º aniversario de la Fundación Portaventura tras muchos años contribuyendo en la causa.

Tendencias en joyas de lujo otoño 2021

Ofrecer las tendencias de temporada en joyas y relojes siempre es una prioridad en Solanes, en esta ocasión os queremos presentar lo último para este otoño 2021.

¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

El compromiso es un momento muy especial en la vida y puede conllevar muchas dudas, es por eso que vamos a darte las claves para que tu búsqueda sea todo un éxito y des con el anillo perfecto: